Juventus vs Bayer Leverkusen: Con Cristiano Ronaldo, partido  por la Champions League
Juventus vs Bayer Leverkusen: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Champions League

venció 2-0 a en el estadio BayArena por la última fecha del Grupo D de la . Los bianconeros clasificaron a los octavos de final, mientras que los alemanes fueron eliminados del torneo UEFA.

El primer gol del partido lo firmó Cristiano Ronaldo en el minuto 75 y en el 90+2 sentenció el argentino Gonzalo Higuaín. El conjunto alemán no dependía de sí mismo y ni siquiera un triunfo ante los turineses le hubiera permitido clasificarse a octavos de final, ya que necesitaba también un tropiezo del Atlético Madrid, que se impuso 2-0 a la vez en su duelo en el estadio Metropolitano de la capital española ante el Lokomotiv de Moscú ruso.

De esta forma, la Juventus acabó la fase de grupos con 16 puntos, seguida del Atlético (10 unidades). El Bayer Leverkusen sumó 6 unidades y su tercer puesto le permite por lo menos continuar vivo en las competiciones europeas de esta temporada, ya que tendrá el consuelo de pasar a jugar la Europa League desde la ronda de dieciseisavos de final, que arrancará en febrero.

El Lokomotiv de Moscú, con 3 puntos, queda definitivamente eliminado. Pese a no jugarse nada en este partido, la ‘Juve’ contó con varias de sus grandes figuras en el partido en el BayArena.

Cristiano Ronaldo lo intentó insistentemente. Estuvo cerca en el 11, cuando a punto estuvo de conectar un pase de la muerte de Higuaín y en el 22 disparó demasiado cruzado. En el 51 se anuló un gol a CR7, que había anotado con un golpeo con la izquierda, aunque el tanto no subió al marcador por posición de fuera de juego.

El astro luso consiguió el premio a su insistencia en el 75, tras una combinación en la banda izquierda del bosnio Miralem Pjanic y del argentino Gonzalo Dybala, que dio un pase de la muerte para que el exjugador del Real Madrid encarrilara el partido. En el 82, un hincha saltó al campo para abrazar a Cristiano y los agentes de seguridad tuvieron que intervenir


MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+2: ¡Gol de Juventus! Gonzalo Higuaín aumentó la cuenta ante Leverkusen.

Gol de Higuaín: Juventus vs Leverkusen (video: Fox Sports) (Trome)

MIN 75: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Leverkusen.

Gol de Cristiano Ronaldo: Bayer Juventus vs Leverkusen (Video: Fox Sports) (Trome)

Minuto a Minuto del Juventus vs Bayer Leverkusen:


Así forman Juventus y Bayer Leverkusen:

Juventus: Buffon, Danilo, De Sciglio, Rugani, Demiral, Pjanić, Cuadrado, Rabiot, Higuaín, Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

Bayer Leverkusen: Hrádecký, Bender, Dragović, Sinkgraven, Bender, Aránguiz, Bellarabi, Demirbay, Havertz, Alario y Diaby.


Alineaciones del Juventus vs Bayer Leverkusen:

Previa del Juventus vs Bayer Leverkusen:

¿Vas a seguir el Juventus vs. Bayer Levenrkusen vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Alemania.

Los bianconeros afrontan este Juventus vs. Bayer Levenrkusen sabiendo que sus aventuras a Alemania han sido siempre complicadas en la Champions League y que la única victoria se remota a marzo del 2015 donde goleó 3-0 a Borussia Dortmund y teniendo en cuenta que los alemanes aún pelean la clasificación en a octavos y esperar un tropiezo de Atlético Madrid.

Juventus llega en calidad de invicto a la ultima fecha grupal de la Champions League (4 victorias y 1 empate) y Maurizio Sarri, llega con el cartel de haber ganado sus últimos cuatro partidos en este certamen uno menos que Massimiliano Allegri quien sumó 5 también con Juventus en abril de 2017.

Juventus vs Lokomotiv: Gol de Cristiano Ronaldo (Video: ESPN)

Por su lado, 'Mister Champions’, Cristiano Ronaldo, llega con 27 goles anotados a equipos alemanes en la Champions League un record que esta tarde espera ampliar con la ayuda de Paulo Dybala confirmado por el DT bianconero para que sean sociedad una vez más. El argentino ha superado también su marca del años pasado con tres anotaciones en la fase de grupos.

En tanto Bayer Leverkusen solo ha perdido dos de sus últimos 17 partidos como local en todas las competiciones europeas, en las que suma ocho victorias y siete empates. Solo dobló las rodillas ante Atlético Madrid (2017) y Lokomotiv de Moscú (2019).

Bayer se ubica tercer del Grupo D con seis puntos Esto, tras su victoria 2-1 frente al Atlético Madrid y el 2-0 al Lokomotiv. Mientras que la escuadra de Maurizio Sarri llega a este cruce en el primer lugar de la tabla, con 13 positivos, de modo que ya cuentan con su pase a la próxima ronda.

Juventus vs Bayer Leverkusen | Probable Alineaciones

Bayer Leverkusen (4-2-3-1): Hrádecky; Bender, Tah, Bender, Wendell; Aránguiz, Baumgartlinger; Bellarabi, Havertz, Bailey; Volland

Juventus (4-3-1-2): Buffon; Danillo, Bonucci, Rugani, Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi; Higuaín, Dybala.