Juventus vs Bologna: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Bologna: Partido por la Serie A de Italia

 venció 2-0 a Bologna en el Allianz Stadium por la fecha 6 de la Serie A de Italia.  fue titular y dio una asistencia de gol para el triunfo de los bianconeros.

Todo sigue igual en Turín: la Juventus volvió a ganar, pero Cristiano Ronaldo no pasó de una asistencia y se quedó otra vez sin marcar.

Los autores de los goles de Juventus fueron el argentino Paulo Dybala (11'), que anotó su primer gol de la temporada, y el francés Blaise Matuidi (16').

Juventus lidera la clasificación con 18 puntos, tres más que el Nápoles, que derrotó por 3-0 al Parma, con goles de Lorenzo Insigne (4) y doblete del polaco Arkadiusz Milik (47 y 84).

INCIDENCIAS

MIN 16: ¡Gol de Juventus! Matuidi aumentó la cuenta tras asistencia de Cristiano Ronaldo ante Bologna.

MIN 11: ¡Gol de Juventus! Dybala abrió el marcador ante Bologna.

Minuto a Minuto del Juventus vs Bologna:

Alineaciones del Juventus vs Bologna:

Así forman Juventus y Bologna:

Juventus: Perin, Barzagli, Bonucci, Benatia, Cancelo, Matuidi, Pjanić, Juan Cuadrado, Bentancur, Cristiano Ronaldo y Dybala.
Bologna: Skorupski, Danilo, Dijks, M'baye, Calabresi, Paz, Džemaili, Krejčí, Nagy, Destro y Falcinelli.

Previa del Juventus vs Bologna:

¿Vas a seguir el Juventus vs Bologna vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala irá por su sexto triunfo consecutivo en la Serie A cuando enfrente a Bologna, uno de los coleros del campeonato con 4 unidades.

Cristiano Ronaldo, quien no asistió a la gala de los premios The Best en Londres el último lunes, buscará anotar su cuarto gol en la Serie A con Juventus.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está en óptimas condiciones físicas, por lo que no descansará en la Serie A pese al duro calendario de partidos.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo no estará en la fecha 2 de la Champions League, cuando Juventus reciba a Young Boys de Suiza, tras sufrir polémica expulsión ante Valencia en España en el inicio del torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC