en el Allianz Stadium por la fecha 24 de la Serie A de Italia. Los bianconeros volvieron al liderato provisional del torneo.

Costó más de lo esperado pero lo consiguió. Juventus hizo los deberes y le metió presión al Inter de Antonio Conte, que necesitan ganar en campo del tercer clasificado para recuperar la primera posición.

Paulo Dybala inauguró el marcador para los ‘bianconeri’ en los instantes finales de la primera parte (38) pero no fue hasta el segundo gol, obra del colombiano Juan Cuadrado (75), cuando los turineses respiraron aliviados.

Con este triunfo la Juventus cierra una pequeña minicrisis que le había llevado a perder 2-1 contra el Hellas Verona (6º) el sábado y a empatar 1-1 contra el AC Milan el jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El equipo de Maurizio Sarri alcanza los 57 puntos, tres más que el Inter, y tendrá un cómodo enfrentamiento el próximo sábado ante la SPAL (20ª) antes de medirse el 26 de febrero al Lyon francés por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 74: ¡Gol de Juventus! Juan Cuadrado aumentó la cuenta ante Brescia.

Juventus vs Brescia: Gol de Juan Cuadrado (Video: Setanta TV) (Trome)
Juventus vs Brescia: Gol de Juan Cuadrado (Video: Setanta TV) (Trome)

MIN 38: ¡Gol de Juventus! Paulo Dybala abrió el marcador ante Brescia.

Juventus vs Brescia: Gol de Dybala (Video: ESPN) (Trome)
Juventus vs Brescia: Gol de Dybala (Video: ESPN) (Trome)

Minuto a Minuto del Juventus vs. Brescia:

Alineaciones del Juventus vs. Brescia:

Previa del Juventus vs. Brescia:

EN VIVO ONLINE TV Partido por la fecha 24 de la Serie A, Hoy domingo 16 de febrero. Por ESPN 2. Campeón en las últimas ocho ediciones de la liga italiana, Juventus se medirá con el modesto Brescia, en un partido relativamente sencillo, pero que deberá sacar adelante para seguir en la lucha por el título junto a Inter de Milán. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Stadium.

Hundido en la tabla, el Brescia recurrió hace poco más de una semana al uruguayo Diego López, que sustituyó en el banquillo Eugenio Corini. Su primer resultado fue un esperanzador empate 1-1 con el Udinese (15º).

Menos brillante que en los años precedentes, la Juventus, que la semana pasada cayó 2-1 contra el Hellas Verona (6º), resultado que le costó el liderato, empató el jueves contra el Milan (1-1) en San Siro en la ida de semifinales de la Copa de Italia.

Juventus vs AC Milan: Chalaca de Cristiano Ronaldo (Video: DirecTv) (Trome)
Juventus vs AC Milan: Chalaca de Cristiano Ronaldo (Video: DirecTv) (Trome)

“Estaba claro desde el principio que sería un campeonato diferente. Debemos encontrar estímulos por jugarnos el título hasta el final. El Lazio-Inter es importante, pero no determinante, pensamos en nosotros", analizó el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, en la conferencia de prensa previa.

“Debemos aumentar la agresividad: hay algunos momentos en los partidos en los que debemos aumentar la intensidad defensiva”, añadió el italiano.

Asimismo, Sarri se refirió al rival de turno y advirtió que será complicado. “Son un equipo que siempre busca jugar pese a estar en la zona baja y lo han hecho mejor a domicilio que en casa. No es fácil de afrontar, será un partido difícil, además la segunda vuelta siempre es más complicada”, comentó.

Juventus no contará con Cristiano Ronaldo, pero sí con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en el ataque, en la que será su penúltima prueba antes de chocar con Olympique Lyon, por la ida de octavos de final de la Champions League. El conjunto turinés se medirá con SPAL el próximo sábado y, cuatro días más tarde, con los franceses.

Juventus vs. Brescia: horarios del partido

México - 8:00 a.m.

Perú - 9:00 a.m.

Ecuador - 9:00 a.m.

Colombia - 9:00 a.m.

Bolivia - 10:00 a.m.

Venezuela - 10:00 a.m.

Argentina - 11:00 a.m.

Chile - 11:00 a.m.

Paraguay - 11:00 a.m.

Uruguay - 11:00 a.m.

Brasil - 11:00 a.m.

España - 3:00 p.m.

Juventus vs. Brescia: probables alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Ramsey, Bentancur, Rabiot; Cuadrado, Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Maurizio Sarri.

Brescia: Alfonso, Sabelli, Mangraviti, Chancellor, Martella, Bisoli, Dessena, Bjarnason, Zmrhal, Balotelli y Ayé. DT: Diego Lopez.

Juventus vs. Brescia: ¿dónde se ubica el estadio del partido?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.