Juventus vs Cagliari: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Cagliari: Partido por la Serie A de Italia

: Con , los bianconeros siguen imparables, en duelo diputado en el Allianz Stadium por la fecha 11 de la Serie A de Italia. Paulo Dybala y Juan Cuadrado marcaron los goles.

Juventus sumó la décima victoria en once partidos y restablecieron el margen de seis puntos de distancia sobre el Napoli y el Inter, que comparten la segunda plaza y que ganaron por goleada sus respectivos partidos, contra Empoli (5-1) y Génova (5-0).

Juventus desbloqueó el encuentro tras apenas 44 segundos, cuando Dybala aprovechó una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur para entrar en el área y superar al meta con la pierna derecha.

La segunda diana liguera de Dybala, que también firmó cuatro goles en tres partidos en la Liga de Campeones, ponía el encuentro cuesta abajo para el Juventus, aunque el Cagliari tuvo el mérito de aguantar la presión y igualó en el 36 gracias a un gran gol de Joao Pedro.

Mira los goles y resumen del triunfo de Juventus ante Cagliari por la Serie A:


El brasileño subió el 1-1 al marcador del Allianz Stadium en el 36, pero la alegría de los sardos duró apenas 120 segundos, ya que en el 38 el Juventus recuperó la ventaja gracias a una desafortunada desviación del croata Filip Bradaric en propia meta en el intento de despejar un centro raso al suelo de Douglas Costa.

De nuevo por delante, el vigente campeón de Italia rozó el tercer tanto con un zurdazo de Cristiano que se estrelló contra el poste y en el tramo final se asustó cuando Leonardo Pavoletti remató desde dentro del área, con el balón que fue despejado por una determinante intervención del marroquí Medhi Benatia.

Las opciones del Cagliari de salir con puntos de Turín se acabaron allí, pues en el contragolpe sucesivo, Cristiano Ronaldo llegó al límite del área y ofreció a Cuadrado el cómodo balón para meter el definitivo 3-1 (87).

INCIDENCIAS

MIN 87: ¡Gol de Juventus! Juan Cuadrado definió a placer tras asistencia de Cristiano Ronaldo ante Cagliari.

MIN 38: ¡Gol de Juventus! Bradaric de Cagliari desvió la pelota y la mandó al fondo de su propio arco.

MIN 36: ¡Gol de Cagliari! Joao Pedro iguala el marcador con remate dentro del área de Juventus.

MIN 01: ¡Gol de Juventus! Dybala marcó tras sensacional jugada individual ante Cagliari.

Minuto a Minuto del Juventus vs Cagliari:

Alineaciones del Juventus vs Cagliari:

Previa del Juventus vs Cagliari:

Juventus vs Cagliari será el partido de antesala del duelo ante Manchester United por la Champions League del próximo martes. No obstante, Cristiano Ronaldo será titular y espera aumentar su registro de goles en la Serie A.

De cara al y pese a la comodidad en el primer lugar de la tabla de posiciones, el técnico Allegri mantiene la premisa de disputar ambos torneo con los mejores jugadores disponibles en cada ocasión.

Previo al Juventus vs Cagliari, el equipo bianconero es líder con seis puntos de ventaja en la tabla sobre Inter (2°) y Napoli (3°). En caso de no conseguir una victoria, su liderato sería invariable. Por el contrario, la visita urge los puntos para salir de la segunda mitad de la clasificación.

Allegri piensa en el Juventus vs Cagliari pero sabe que un triunfo ante Manchester United, tres días después, lo colocaría en los octavos de final del torneo europeo. Por ello, reservará a Giorgio Chiellini y Federico Bernardeschi.

"En el centro del campo jugarán Pjanic y Matuidi, el tercero lo elegiré entre Bentancur y Khedira o Juan Guillermo Cuadrado", dijo Allegri en la previa del Juventus vs Cagliari.

Alineaciones posibles del Juventus vs Cagliari:

Juventus: Szczesny, Cancelo, Benatia, Bonucci, Alex Sandro, Matuidi, Pjanic, Bentancur, Douglas Costa, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.
Cagliari: Cragno, Srna, Ceppitelli, Pisacane, Padoin, Ionita, Castro, Pedro, Bradarić, Barella y Pavoletti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC