Juventus suma su segundo gol, obra de Mosie Kean quien se resistió a festejar.
Juventus suma su segundo gol, obra de Mosie Kean quien se resistió a festejar.

con un cuarto gol consecutivo de su joven delantero Moise Kean, superó 2-0 al Cagliari y sigue galopante hacia su octavo título consecutivo jugada  la trigésima jornada de la la

Con un record impresionante de 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 partidos, Juventus se aleja 18 puntos del Nápoles, segundo, y solo le faltan tres victorias en las próximas ocho jornadas para celebrar matemáticamente el título 35 de su historia en el Calcio.

El conjunto de Massimiliano Allegri, aun sin Cristiano Ronaldo, lesionado, logró ponerse en ventaja sobre los 22' gracias a un cabezazo de Leonardo Bonucci. Tampoco estuvo el argentino Paulo Dybala y eso abrió espacio para que a los 85' brille con luz propia Moise a Kean, la gran joya del fútbol italiano, que  pasó un momento más que desagradable.

El delantero de Vercelli, de 19 años, vive el momento más dulce de su carrera, pero también pasó un rato desagradable debido a los gestos racistas de la hinchada de Cagliari, quienes lo acosaron durante gran parte del encuentro. Los ultras recibirían una sanción luego que el juez incluya en su infirme esta mala conducta de los sardos en la Serie A.

Juventus vs Cagliari FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (2:00 p.m.) | Argentina (4:00 p.m) | Colombia (2:00 p.m.) | México (1:30 p.m.) | Brasil (5:00 p.m.) | Bolivia (1:00 p.m.) | Canadá (2:00 p.m.) | Ecuador (2:00 p.m.) | Estados Unidos (2:00 p.m.) | Venezuela (2:00 p.m.)

En Estados Unidos, el partido por la Serie A Juventus vs Cagliari podrá verse a través ESPN+ | 11:00 a.m. (Los Ángeles) | 2:00 p.m. (Miami y Nueva York)

Los 'Bianconeros' afrontan este Juventus vs Cagliari con la confianza de haberle ganado en los últimos cuatro partidos donde se a los rojiazules, incluso en 2012 fue en el estadio de Cerdeña donde dio la vuelta olímpica ganando la Serie A.

Massimiliano Allegri piensa en algunas novedades para este Juventus vs Cagliari, como la presencia del delantero Moise Kean, quien entró de cambio y logró el gol del triunfo ante Empoli podria arrancar al igual que Moise Kane y reemplazarían a Emre Cam y Federico Bernardeschi

Para este Juventus vs Cagliari, Cristiano Ronaldo estará ausente, pues continúa su recuperación, aunque hoy su DT  ha revelado que el Portugués podría llegar al duelo de ida ante Ajax del 10 de abril por los cuartos de final de la Champions League. Quienes sí ya estarían listos para reaparecer serían el extremo Douglas Costa y el volante Sami Khedira

Los sardos afrontan el Juventus vs Cagliari motivados por sus dos últimos triunfos al hilo. Rolando Maran ha despertado la ambición de los suyos para dejar esta fecha el puesto el puesto 12  que ocupan en la Serie A.  

Cagliari: Cragno, Ceppitell, Pisacane, Padoin, Pellegrini, Cigarini, Deiola, Ionita, Barella, Pavoletti y João Pedro. 

Juventus:  Szczesny; De Sciglio, Cáceres, Bonucci, Alex Sandro; Betancur, Matuidi, Pjanic, Caviglia; Bernardeschi y Kean.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC