Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Los goles del uruguayo Rodrigo Bentancur y del portugués Cristiano Ronaldo, unidos a un tanto de Giorgio Chiellini, determinaron este sábado el 3-0 del en el campo del y mantuvieron al conjunto turinés como intratable líder de la Serie A italiana.

El Juventus sumó su decimotercera victoria liguera del año, que unida a un empate en catorce jornadas, certificó el poderío de un club que suma momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, que jugará este lunes en el difícil campo del Atalanta.

79' Gol de Cristiano. Juventus 3-0 Fiorentina

69' Gol de Chiellini. Juventus 2-0 Fiorentina

31' Gol de Bentancur. Juventus 1-0 Fiorentina

Juventus vs Fiorentina: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Fiorentina vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala atraviesa un gran momento. Viene de lograr el pase a octavos de final de Champions League a falta de una jornada tras derrotar 1-0 a Valencia en casa con gol de Mario Madzukic.

En la Serie A es el líder invicto con 12 victorias y un empate. Los de Massimiliano Allegri tienen 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Napoli.

Fiorentina, por su parte, tiene otro presente. Acumula 5 empates al hilo que lo colocaron en la casilla 10 del campeonato italiano con 18 puntos. ¿Podrán recuperarse ante Juventus?

Juventus vs Fiorentina: Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala; Cristiano, Mandzukic.

Fiorentina
: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Fernandes, Gerson; Simeone, Chiesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC