Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juventus remontó 2-1 a Hellas Verona con gol de Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia

Juventus superó a Hellas Verona por la fecha 4 de la Serie A de Italia

Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia

Juventus venció 2-1 a Hellas Verona en el Allianz Stadium por la fecha 4 de la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo anotó el gol de la remontada de los bianconeros.

El primer gol del galés Aaron Ramsey con la camiseta del Juventus y la pena máxima de Cristiano Ronaldo permitieron al equipo del técnico Maurizio Sarri remontar un golazo del portugués Miguel Veloso, que había adelantado a un Hellas Verona valiente y luchador hasta el último minuto.

Las opciones del Verona se acabaron en el 90, cuando Gianluigi Buffon, le negó el empate a Darko Lazovic y cuando Veloso estrelló contra la parte superior del larguero el rebote.

Tras el empate de Madrid, Sarri apostó por varias rotaciones este sábado, con Buffon que alcanzó a Paolo Maldini como jugador italiano con más partidos disputados a nivel de clubes (902), el argentino Paulo Dybala, ovacionado por su afición, o Ramsey.

Y el partido se le había puesto cuesta arriba al Juventus, ya que el Verona se adelantó con un tremendo golazo del portugués Miguel Veloso. El centrocampista luso batió a Buffon con un zurdazo a bote pronto desde los 25 metros, segundos después de que Samuel Di Carmine lanzará un penalti al poste y de que el serbio Darko Lazovic golpeara al larguero en el rebote.

Sin embargo, el Juventus tardó menos de diez minutos para igualar gracias al primer gol de Ramsey como juventino, con un remate desde fuera del área que entró tras una desviación de un defensa, y completó la remontada nada más empezar la reanudación, cuando Cristiano transformó con seguridad un penalti.

El segundo gol liguero del año de Cristiano dio ventaja a un cuadro turinés que tuvo que sufrir hasta el final ante la agresividad del Verona. Fue Veloso, el mejor de su equipo este sábado, en asustar a Buffon con unos centros peligrosos y un disparo que impactó en el larguero en el minuto 90, después de que Buffon despejara una volea de Lazovic.

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

MIN 49: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo marcó el tanto de la remontada ante Verona.

Juventus vs Verona: Gol de Cristiano Ronaldo (Video: ESPN 2)

MIN 31: ¡Gol de Juventus! Ramsey iguala el marcador ante Verona.

Juventus vs Verona: Gol de Ramsey (Video: ESPN 2)

MIN 20: ¡Gol de Verona! Veloso abrió el marcador con soberbio remate ante Juventus.

Juventus vs Verona: Gol de Veloso (Video: ESPN 2)

Minuto a Minuto del Juventus vs Verona:

Así forman Juventus y Verona:

Juventus: Buffon, Bonucci, Danilo, Alex Sandro, Demiral, Matuidi, Cuadrado, Ramsey, Bentancur, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Verona: Silvestri, Faraoni, Günter, Rrahmani, Kumbulla, Veloso, Lazović, Verre, Zaccagni, Amrabat y Di Carmine.

Alineaciones del Juventus vs Verona:

Previa del Juventus vs Verona:

¿Vas a seguir el Juventus vs Hellas Verona vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Luego su partidazo ante Atlético Madrid por Champions League, que terminó 2-2 en el Metropolitano, Juventus de Cristiano Ronaldo vuelve al torneo local para medirse con el modesto Hellas Verona en casa.

En la Serie A de Italia, Juventus marcha en la casilla 3 de la tabla de posiciones con 7 puntos de 9 posibles. Mientras que su rival de este sábado, Hellas Verona, se ubica 11 con 4 unidades.

Con Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Gozanlo Higuaín; Juventus espera imponerse de local para acercarse al líder, Inter, que se mide con su clásico rival, Milán.

Cargando siguiente contenido

Portada