Juventus vs Inter, por la fecha 7 de Serie A de Italia
Juventus vs Inter, por la fecha 7 de Serie A de Italia

 derrotó 1-0 a  en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 7 de la Serie A de Italia. Con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo (le anularon un gol) le arrebató el liderato al local.

Paulo Dybala (04') y Gonzalo Huguaín (80') marcaron los goles de Juventus. Lautaro Martínez (18') puso el descuento para Inter de Milán. Todos de nacionalidad argentina.

80' Gol de Gonzalo Higuaín. Juventus 1-0 Inter

18' Gol de Lautaro Martínez. Juventus 1-1 Inter

04' Gol de Paulo Dybala. Juventus 1-0 Inter

Juventus vs Inter: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Juventus vs Inter vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus e Inter medirán fuerzas en el choque más llamativo de la Serie A de Italia. Ambos luchan por el liderato del campeonato. La cancha del Giuseppe Meazza estará plagado de estrellas en busca de los 3 puntos.

Inter de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku es líder de la Serie A con 18 unidades, 2 más que Juventus, segundo en la tabla de posiciones. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín querrán arrebatar prestigiosa posición.

Juventus viene de ganar 3-0 a Bayer Leverkusen por la segunda fecha de la Champions League con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Mientras que Inter de una derrota frente a Barcelona por 2-1 en la misma competición.

Juventus vs Inter: Alineaciones probables

Inter: Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar, D'Ambrosio; Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Martínez, Lukaku.

Juventus: Szczseny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi, Ramsey; Higuaín, Ronaldo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC