Con Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 a Lazio en su debut en la Serie A de Italia
Con Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-0 a Lazio en su debut en la Serie A de Italia

 ganó 2-0 a la  en el Allianz Stadium por la segunda fecha de la Serie A. Cristiano Ronaldo fue titular en el cuadro bianconero, que sumó dos victorias seguidas y es líder.

El primer tanto de Juventus en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30), que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano.

El segundo gol de la 'Juve' lo firmó en el 75 el croata Mario Mandzukic. Cristiano Ronaldo iba a empujar a la red un pase de la muerte, pero el arquero tocó lo justo para frustrar sus planes: el balón tocó entonces en el jugador luso, que no pudo rematar al verse sorprendido por el cambio de trayectoria, y fue a continuación para Mandzukic, que envió a placer a la red.

Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado.

Si bien a Cristiano Ronaldo se le resiste el gol, la Juventus, campeona en Italia en las siete anteriores temporadas, comanda provisionalmente la clasificación con un pleno de 6 puntos.

El Lazio, quinto de la pasada Serie A, no ha conseguido por contra puntuar en las dos primeras jornadas, ya que en la primera había perdido en casa contra el Nápoles.

INCIDENCIAS

MIN 75: ¡Gol de Juventus¡ Mandzukić tomó el rebote de Cristiano Ronaldo y marcó ante la Lazio. 

MIN 30: ¡Gol de Juventus! Pjanić abrió el marcador con soberbio remate de fuera del área de la Lazio.

Minuto a Minuto del Juventus vs Lazio:

Así forman Juventus y Lazio:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Chiellini, Sandro, Cancelo, Matuidi, Khedira, Pjanić, Cristiano Ronaldo, Mandzukić y Bernardeschi.
Lazio: Strakosha, Radu, Acerbi, Marušić, Wallace, Lucas Leiva, Lulić, Parolo, Luis Alberto, Milinković-Savić e Immobile.

Previa del Juventus vs Lazio:

¿Vas a seguir el Juventus vs Lazio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Cristiano Ronaldo
por fin podrá jugar ante su hinchada tras su debut con Juventus en condición de visita frente a Chievo Verona. El portugués buscará marcar su primer tanto con su nuevo club tras su paso por Real Madrid.

El Allianz Stadium de Torino (más de 45 mil espectadores) seguro lucirá un impresionante marco de aficionados que irán a ver a Cristiano Ronaldo.

Juventus, que busca ganar todo en Italia, pero sobre todo levantar la Champions League, luchará por su segundo triunfo tras remontada 3-2 a Chievo el último fin de semana.

Lazio, por su parte, no viene de la mejor forma al choque con Juventus. Cayó 2-1 de local con Napoli, por lo que querrá derrotar al equipo de Cristiano Ronaldo.

La última vez que Lazio visitó a Juventus, los 'Blancocelestes' ganaron 2-1 con doblete de Ciro Immobile. Sin duda, será un partidazo entre dos grandes de Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC