Juventus remontó 2-1 a Lazio con GOLAZO de Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia
Juventus remontó 2-1 a Lazio con GOLAZO de Cristiano Ronaldo por la Serie A de Italia

 remontó 2-1 a la  en el estadio Olímpico de Roma por la fecha 21 de la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria de los bianconeros.

La Juventus, líder del torneo, sufrió para conservar su imbatibilidad en la Serie A. Los romanos se adelantaron con un tanto en contra del alemán Emre Can (59), pero la Juventus volteó el marcador con goles de los portugueses Joao Cancelo (74) y Cristiano Ronaldo, de penal (88).

Una alegría para Cristiano Ronaldo, que el pasado martes fue condenado a pagar una multa al fisco español de 18,8 millones de euros por evasión fiscal cuando era jugador del Real Madrid.

Tras esta victoria, la Juventus suma 59 puntos y es más líder, al aventajar en 11 al Nápoles, que el sábado no pasó del empate a cero en su visita a Milan (4º).

MIRA LOS GOLES:

MIN 88: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo marcó en tanto de la remontada sobre la Lazio.

MIN 74: ¡Gol de Juventus! João Cancelo marca el tanto de la igualdad ante Lazio.

MIN 59: ¡Gol de Lazio! Emre Can marcó en propio arco.

Minuto a Minuto del Juventus vs Lazio:

Alineaciones del Juventus vs Lazio:

Así forman Juventus y Lazio:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Alex Sandro, De Sciglio, Rugani, Matuidi, Douglas Costa, Can, Bentancur, Cristiano Ronaldo y Dybala.
Lazio: Strakosha, Radu, Bastos, Wallace, Lucas Leiva, Lulić, Parolo, Luis Alberto, Correa, Milinković-Savić y Immobile.

Previa del Juventus vs Lazio:

¿Vas a seguir el Juventus vs Lazio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus y Lazio protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fútbol italiano. El equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala querrá mantener su buen momento ante un siempre difícil conjunto celeste.

Juventus es el líder indiscutible de la Serie A de Italia. Suma 56 puntos, 9 más que el segundo de tabla de posiciones, Napoli. Lazio, por su parte, es sexto con 32 unidades.

La última vez que Juventus y Lazio se vieron las caras en el torneo doméstico, los 'Bianconeros' se impusieron 2-0 en el Allianz Stadium con tantos de Pjanic y Mandzukic (Cristiano Ronaldo dio una asistencia / 25 de agosto de 2018).

Juventus, que hace poco levantó la Supercopa de Italia (1-0 frente a Milán con gol de Cristiano Ronaldo), busca asegurar la Liga mientras esperan los octavos de final de la Champions League, donde chocarán con Atlético Madrid (febrero). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC