Juventus vs Lokomotiv: Partido por la Champions League
Juventus vs Lokomotiv: Partido por la Champions League

 superó 2-1 a con gol al último minuto de Douglas Costa, en el estadio RZD Arena de Moscú por la fecha 4 del Grupo D de la . Los bianconeros de Cristiano Ronaldo clasificaron a los octavos de final del torneo de la UEFA.

Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus derrote al Lokomotiv. El brasileño tomó la pelota fuera del área y la cedió a Gonzalo Higuaín, quien lo habilitó de taco. Costa dejó a dos hombres en el camino y definió con categoría ante la salida del arquero Guilherme.

El elenco italiano se había puesto en ventaja a los 4 minutos cuando Guilherme no pudo contener un tiro libre de Cristiano Ronaldo. La pelota se le escapó y le rebotó en la pierna para cruzar la línea de gol. Aleksei Miranchuk marcó el 1-1 transitorio a los 12.

Con la victoria, la Juve lidera el Grupo D con 10 puntos en cuatro partidos, tres más que Atlético Madrid, que más tarde el miércoles visitaba a Bayer Leverkusen.

El campeón de la Serie A sigue invicto en todas las competencias en lo que va de la temporada.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+3': ¡Gol de Juventus! Douglas Costa definió a placer tras asistencia Higuaín y selló agónico triunfo.

MIN 12: ¡Gol de Lokomotiv! Aleksey Miranchuk iguala el marcador ante Juventus.

MIN 3: ¡Gol de Juventus! Ramsey abrió el marcador ante Lokomotiv tras error del portero.

Juventus vs Lokomotiv EN VIVO | MINUTO A MINUTO 

Así forman Juventus y Lokomotiv

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Danilo, Sandro, Rugani, Khedira, Pjanić, Ramsey, Rabiot, Cristiano Ronaldo y Pipita Higuaín.
Lokomotiv: Guilherme, Ćorluka, Höwedes, Rybus, Ignatyev, Krychowiak, João Mário, Barinov, Aleksey Miranchuk, Éder y Zhemaletdinov.

Alineaciones del Juventus vs Lokomotiv:

¿Vas a seguir el Juventus vs Lokomotiv vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Moscú.

Los 'Bianconeros' esperan mantener su paternidad con los rusos en este Juventus vs Lokomotiv. Los italianos consiguieron un 2-1 en Turín  con dos goles de Paulo Dybala y que los catapultó como líderes del Grupo D por delante de Atlético Madrid solo por diferencia de goles. 
 
Maurizio Sarri tiene la tranquilidad de llegar a Rusia con sus dos artilleros como Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Una de las bajas en la delegación bianconera es el holandés Matthijs De Ligt, con problemas en un tobillo.

Para este Juventus vs Lokomotiv, Maurizio Sarri apuesta la solidez del equipo en la rudeza y la técnica de Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales y con el marcador en cero asegurar la clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa.

Juventus vs. Lokomotiv: Horarios 

Países Hora

Perú 12:55 p.m.
Colombia 12:55 p.m.
Ecuador 12:55 p.m.
Argentina 2:55 p.m.
Chile 2:55 p.m.
Uruguay 2:55 p.m.
México 11:55 a.m.
España 6:55 p.m.
Estados Unidos (Nueva York) 12:55 p.m

Yuri Siomin espera recuperar  la  racha ganadora con este Juventus vs Lokomotiv, pues luego de la derrota sufrida en Turín los moscovitas no pudieron ganar en la Premier League rusa con un derrota en el clásico ante  Spartak y luego un empate ante el FC UFA.  Los rusos son terceros en el Grupo D  con tres puntos solo delante del Leverkusen. 

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev, Höwedes, Murilo, Ćorluka, Rybus; Krychowiak, Barinov, João Mário; Al. Miranchuk y Éder.

Juventus: Szczęsny; Danilo, Bonucci, Demiral, Alex Sandro; Khedira, Pjanić, Matuidi; Ramsey; Cristiano Ronaldo y Dybala

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC