GOLES Dybala en Juventus vs. Lokomotiv (Video: Fox Sports)
GOLES Dybala en Juventus vs. Lokomotiv (Video: Fox Sports)

¡Tremendo partido! Con un , la Juventus remontó y triunfó 2-1 ante el Lokomotiv, lo que colocó al conjunto turinés al frente del grupo D de la , empatado con el Atlético de Madrid, y le acercó al pase a octavos.

Los golazos de Dybala sacaron de apuros a un Juventus que estuvo perdiendo 1-0 hasta el minuto 77, contra un Lokomotiv valiente y muy bien organizado tácticamente.

La "Joya", como lo llaman a Dybala, que solo había marcado un gol al Inter de Milán en lo que va de la temporada, acercó al Juventus a octavos, pues los turineses cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el Lokomotiv, tercero, a falta de tres jornadas para el final.

Pese a llegar a Turín con una serie de bajas ilustres, como la del peruano Jefferson Farfán, el ruso Fedor Smolov o el polaco Maciej Rybus, el Lokomotiv saltó al campo con las ideas claras, decidido a cerrar espacios y a aprovechar el poderío físico del delantero portugués Eder para crear peligros arriba.

Aleksej Miranchuk, uno de los "cerebros" del cuadro ruso, recogió el rechace del meta polaco Wojciech Szczesny a disparo del portugués Joao Mário y lo remató con potencia para poner la guinda a unos impecables 45 minutos y poner contra las cuerdas al Juventus.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Khedira (Higuaín, m.48), Pjanic, Matuidi (Rabiot, m.65); Bentancur; Cristiano, Dybala.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatijev, Corluka, Howedes, Murilu, Idowu; Joao Mário, Barinov, Krychowiak (Kolomeytsev, m.83), Miranchuk; Eder.

Goles: 0-1, m.31: Miranchuk; 1-1, m.77: Dybala; 2-1, m.79: Dybala.

Árbitro: Anastasios Sidiropoulos (GRE). Mostró cartulina amarilla a los locales Matuidi (m.17) y Cuadrado (m.68) y a los visitantes Krychowiak (m.72) y Barinov (m.90).

Juventus vs Lokomotiv EN VIVO | MINUTO A MINUTO 

GOL DOBLETE 

GOL LOKOMOTIV

Cristiano Ronaldo y compañía llegan a este Juventus vs  Lokomotiv,  como lideres la tabla con 4 puntos de los seis posibles y por diferencia de goles (+3) superan a Atlético Madrid y en el papel son favoritos para el duelo de estar tarde en Turín. 
 
Juventus llega de de ganar 2-1 al Bologna en Serie A, sin las bajas habituales: Mario Mandzukic y Emre Can (no inscritos), además de los lesionados Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio y Marko Pjaca. Douglas Costa, quienes en teoría , no llegarían al Juventus vs  Lokomotiv partido.

Cristiano Ronaldo, confirmó indirectamente la presencia de Paulo Dybala, Juan Guillermo cuadrado y pese al comentario de muchos  aseguró que siente cómodo con la presencia de Gonzalo Higuaín. Asimismo, se especula el regreso de Aaron Ramsey y el golero Wojciech Szczesny.

Juventus vs Lokomotiv | CANALES  

Argentina FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
Bolivia FOX Sports 2 Cono Sur
Chile FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
Colombia FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
Ecuador FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Sur
Guinea Ecuatorial SuperSport Maximo, Canal+ Sport 2 Afrique, SuperSport 5 Africa, DStv Now
Paraguay FOX Sports 2 Cono Sur
Perú FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur
Portugal Eleven Sports 1 Portugal
España Movistar Liga de Campeones 1, Mitele Plus, Movistar+
Estados Unidos B/R Live, Univision NOW, UniMás, TUDN USA, TUDN en Vivo, TNT USA, Watch TNT
Uruguay FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Sur

Los rusos llegan a este Juventus vs Lokomotiv, aun con la ausencia de Jefferson Farfán, con la ambición de dejar la tercera casilla del grupo, con 3 puntos, y ha sido capaz de imponerse al Bayer Leverkusen, ahora ante 'La Vecchia Signora' para saber su reales intensiones en la Champions League.    

Juventus vs. Lokomotiv | Horarios en el mundo

País Hora
Perú 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.
Francia 9:00 p.m.
México 2:00 p.m.

Juventus vs. Lokomotiv | Posibles alineaciones 

Juventus:
Szczesny – Danilo, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro – Pjanic, Khedira, Matuidi – Ramsey – Dybala, Cristiano Ronaldo

Lokomotiv: Guilherme – Ignatjev, Corluka, Höwedes, Rybus – Al. Miranchuk, Barinov, Cerqueira, Krychowiak, Mário – Éder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC