Juventus vs Manchester United
Juventus vs Manchester United

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la imponerse 1-0 al de Mourinho por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League en Old Trafford.

El volante argentino aprovechó un rechace en el corazón del área para superar a placer al español David De Gea luego de una internada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo (17). La Juventus se distancia al frente de la tabla, con 9 puntos, por los cuatro del Manchester United y los dos del Valencia.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

17' Gol de Dybala. Juventus 1-0 Manchester United

MINUTO A MINUTO

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Juventus de Cristiano Ronaldo
atraviesa un gran presente. Es puntero invicto en la Serie A de Italia con 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Napoli. con .

, por su parte, no la pasa bien en la Premier League. Marcha en la casilla 10 con 14 puntos de 27 posibles. EL último fin de semana igualaron 2-2 con Chelsea.

, técnico de , señaló que el chileno Alexis Sánchez no estará ante Juventus, pero no explicó si es por lesión o por bajo rendimiento.

Sin duda, el es un choque que promete por la Champions League, ya que ambos cuentan con grandes figuras del fútbol mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC