Juventus venció 1-0 al Milan con gol de Dybala por la Serie A
Juventus venció 1-0 al Milan con gol de Dybala por la Serie A

 en la fecha 12 de la Serie A en el Allianz Stadium. Paulo Dybala marcó el gol del triunfo bianconero.

Gracias a un gol de Paulo Dybala en el tramo final del partido, la Juventus se impuso al Milan y los bianconeros vuelven al liderato.

En un duelo que a los juventinos se les atragantó pese al mal momento del rival (14º), acabó decidiendo la conexión argentina de la Juventus: Gonzalo Higuaín sirvió en la frontal a Dybala, que controló y regateó con la izquierda y remató de derechas para batir a Gianluigi Donnarumma (77).

Con este triunfo, la Juventus suma 32 puntos, uno más que el Inter, que el sábado se había colocado líder tras imponerse por 2-1 al Hellas Verona.

Mira el gol de Dybala:

Minuto a Minuto del Juventus vs. Milan:

Alineaciones del Juventus vs. Milan:

Previa del Juventus vs. Milan:

El duelo entre Juventus y Milan será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la Serie A.

El elenco de Turín, que inició la jornada como líder con 29 unidades, recibirá este domingo 10 de noviembre a los ‘Rossoneros’, en profunda crisis de juego y de resultados, en la duodécima jornada del Calcio.

Tras sellar el pase a los octavos de final de la Champions gracias al 2-1 logrado en el campo del Lokomotiv Moscú, Juventus cierra un ciclo de siete partidos en tres semanas con un cruce con uno de sus eternos rivales, con la posibilidad de agudizar su crisis.

Lo hará con un Cristiano Ronaldo hambriento de goles, después de no ver puerta en el derbi contra el Torino y en el partido europeo de Moscú. Fue sustituido a diez minutos del final del duelo ante el Lokomotiv por unas pequeñas molestias en una rodilla, pero apunta a titular.

El vigente campeón de Italia se enfrentará a un Milan que vive uno de los momentos más bajos de sus últimos años, tras ganar solo cuatro partidos de once, con seis derrotas y un empate, y padecer contra el Lazio un nuevo revés (1-2) la semana pasada.

El Milan es actualmente undécimo, con 13 puntos en la clasificación, y está en medio de un ciclo terrible ya que, tras enfrentarse al Lazio y este domingo a Juventus, visitará al Nápoles después del parón de selecciones.

“Es un buen equipo que ha tenido dificultades en la fase inicial de la temporada. Está en reconstrucción, tiene jóvenes con un buen futuro por delante. Está sentando las bases”, dijo Maurizio Sarri sobre el rival.

Juventus vs. Milan: horarios del partido

México 1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Brasil 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Juventus vs. Milan: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Ramsey, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Higuaín, Cristiano Ronaldo

Milan: Donnarumma; Duarte, Romagnoli, Rodriguez, Conti, Bennacer, Krunic, Hernandez, Suso, Calhanoglu, Piatek.

Juventus vs. Milan: ¿cómo llegar al estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC