Juventus vs Napoli
Juventus vs Napoli

(1º) venció 2-1 en su visita al , este domingo en el cierre de la fecha 26 de la Serie A de Italia, dando casi un golpe definitivo en su carrera por el título, al llevar a 16 puntos la ventaja con su primer perseguidor.

En un partido muy tenso, que finalizó con un expulsado por cada equipo, los goles visitantes los lograron el bosnio Miralem Pjanic (28), de libre directo, y el alemán Emre Can (39), mientras que el español José Callejón redujo diferencias para los locales (61).

Lorenzo Insigne tuvo un penal en el minuto 84 para empatar, pero su disparo se fue al poste.

El árbitro expulsó al arquero local Alex Meret por una entrada a destiempo sobre Cristiano Ronaldo (24) que supuso la falta que convirtió Pjanic. El propio jugador bosnio vio luego la roja en el 84.

Con este triunfo la Juventus lleva a 16 unidades su ventaja, cuando restan 12 jornadas por disputarse, por lo que se antoja muy complicado que se le escape su octavo Scudetto consecutivo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Juventus vs Napoli: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Napoli vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Cristiano Ronaldo tras una lesión en el tobillo eras la incertidumbre para este Juventus vs Napoli por Serie A de Italia. El delantero portugués sufrió un golpe al tobillo izquierdo, pero ya se recuperó y estará desde el arranque.

Juventus
, líder de la Serie A de Italia, se medirá ante Napoli, segundo de la tabla de posiciones, en busca de aumentar su diferencia que, por ahora, es de 13 puntos.

Juventus
jugará su penúltimo partido antes de chocar con Atlético Madrid, por la vuelta de octavos de final de Champions League. En la ida cayeron 2-0 y se juegan la clasificación de local.

Napoli, por su parte, viene de dos triunfos al hilo. Uno por Serie A de Italia y otro por la Europa League. Los 'Azules' no se la dejarán fácil a los 'Bianconeros'. Partidazo.

Juventus vs Napoli: Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Sandro; Can, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Mandzukic, Cristiano.

Napoli: Meret; Malcuit, Maksimovic, Koulibaly, Ghoulam; Callejon, Allan, Ruiz, Zielinski; Insigne, Milik.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC