Juventus vs Napoli: Partido por la Liga de Italia (Serie A)
Juventus vs Napoli: Partido por la Liga de Italia (Serie A)

 venció 3-1 a  en el Allianz Stadium por la fecha 7 de la Serie A y es líder de la tabla tras sumar siete victorias seguidas. Cristiano Ronaldo fue titular y dio dos asistencia de gol.

Juventus
liderada por un excelente Cristiano Ronaldo, se impuso al Napoli de Carlo Ancelotti. El conjunto de Massimiliano Allegri supera en seis puntos al equipo napolitano, su inmediato perseguidor. El modesto Sassuolo podría colocarse segundo si derrota el domingo al Milan.

Cristiano Ronaldo pese a que se quedó sin anotar, disputó su mejor partido con la elástica 'bianconera' y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo.

Y eso que fue el Napoli el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10) al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci. Pero Ronaldo sacó un centro perfecto para que el croata Mario Mandzukic estableciese la igualada (26).

Mira los goles y resumen del triunfo 3-1 de Juventus ante Napoli:

El croata volvió a beneficiarse de una jugada de Cristiano Ronaldo en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49).  Y un salto estratosférico de Cristiano Ronaldo para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76).

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Juventus! Bonucci la tocó a un metro de la línea de gol tras cabezazo de Cristiano Ronaldo.

MIN 49: ¡Gol de Juventus! Mandzukic sumó doblete y marcó el 2-1 ante Napoli.

MIN 26: ¡Gol de Juventus! Mandzukic iguala tras sensacional jugada y asistencia de Cristiano Ronaldo.

MIN 10: ¡Gol de Napoli! Mertens abrió el marcador ante Juventus.

Minuto a Minuto del Juventus vs Napoli:

Alineaciones del Juventus vs Napoli:

Así forman Juventus y Napoli:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Chiellini, Sandro, Cancelo, Matuidi, Pjanić, Can, Cristiano Ronaldo, Mandzukic y Dybala.
Napoli: Ospina, Albiol, Rui, Koulibaly, Hysaj, Hamsík, Allan, Zieliński, Mertens, Callejón y Insigne.

Previa del Juventus vs Napoli:

¿Vas a seguir el Juventus vs Napoli vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus y Napoli protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fútbol mundial. Ambas escuadras pelean por el liderato de la Serie A con buen fútbol y mucho goles.

Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala buscará su séptimo triunfo consecutivo en la Serie A de Italia. Los de Massimiliano Allegri son los líderes con 3 puntos de ventaja sobre Napoli. Cualquier cosa puede pasar en los 90 minutos.

Juventus viene de ganar 2-0 a Bologna con goles de Paulo Dybala y Blaise Matuidi (asistencia de Cristiano Ronaldo). Mientras que Napoli se impuso 3-0 ante Parma con doblete de Arkadiusz Milik y otro de Lorenzo Insigne.

Luego de enfrentar a Napoli, Juventus tendrá que preparar su partido de Champions League ante Young Boys (martes 2 de octubre) en condición de local. Cristiano Ronaldo no estará por suspensión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC