Juventus vs Parma: Partido por la Serie A
Juventus vs Parma: Partido por la Serie A

 empató 3-3 con  en el Allianz Stadium por la fecha 22 de la Serie A de Italia. Los bianconeros se dejaron empatar en los minutos de descuento del partido.

Juventus es líder sólido de la Serie A.  Cristiano Ronaldo (36) y Daniele Rugani (62) parecieron sentenciar el choque para los locales, pero Antonino Barillá anotó el 2-1, al que respondió rápidamente de nuevo el astro portugués (66). Pero un doblete del marfileño Yao Gervinho (74, 90+3) privó a la Juve del que hubiera sido su vigésimo triunfo en 22 fechas disputadas, en las que no conoce la derrota.

Cristiano Ronaldo se colocó líder en solitario de la clasificación de goleadores en Italia con 17 dianas. Pero este resultado, más allá de que su liderato no corre peligro por el momento, inquieta en Turín por el hecho de haber encajado tres goles, los mismos que el pasado miércoles en Copa de Italia ante el Atalanta (3-0), todo ello a menos de tres semanas del regreso de la 'Champions'.

La Juve suma 60 puntos, por los 51 de un Nápoles (2º) de Carlo Ancelotti, que se impuso horas antes 3-0 a la Sampdoria (6º)

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Parma! Gervinho remata desde el medio del área y marca el empate ante Juventus.

MIN 74: ¡Gol de Parma! Gervinho anotó el 3-2 ante Juventus.

MIN 66: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo sumó doblete y marcó el tercero ante Parma.

MIN 64: ¡Gol de Parma! Barillá descuenta sobre la Juventus.

MIN 62: ¡Gol de Juventus! Rugani aumentó la cuenta ante Parma.

MIN 36: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Parma.

Minuto a Minuto del Juventus vs Parma:

Alineaciones del Juventus vs Parma:

Así forman Juventus y Parma:

Juventus: Perin, Cáceres, João Cancelo, Rugani, Spinazzola, Matuidi, Khedira, Pjanić, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y Mandžukić.
Parma: Sepe, Alves, Iacoponi, Gagliolo, Bastoni, Barillà, Biabiany, Kucka, Scozzarella, Gervinho y Inglese.

Previa del Juventus vs Parma:

¿Vas a seguir el Juventus vs Parma vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas! ¡Esto promete!

Luego de su dolorosa eliminación de la Copa de Italia a manos de Atalanta (3-0), Juventus de Cristiano Ronaldo se medirá con Parma en condición de local en busca de seguir en lo más alto de la Serie A de Italia.

Juventus es primero con 59 puntos, 11 más que el segundo de la tabla de posiciones, Napoli, que juega más temprano. Parma, por su parte, está en la casilla 12 con 28 unidades.

Así, Juventus mantiene firme su objetivo de lograr la Serie A de Italia con octava vez consecutiva. Todo un récord que por ahora lo tiene muy encaminado. 

Para el cotejo con Parma, Juventus no podrá contar con su capitán, Giorgio Chiellini, quien se lesionó en la Copa de Italia y no fue convocado para este sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC