Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Con Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó 1-0 a Parma de visita por la primera fecha la Serie A de Italia [VIDEO]

Juventus de Cristiano Ronaldo arrancó con el pie derecho en la Serie A de Italia. Su primera víctima fue el Parma de visita

Juventus vs Parma, por fecha 1 de Liga Santander
Juventus vs Parma, por fecha 1 de Serie A de Italia
Juventus vs Parma, por fecha 1 de Serie A de Italia

Juventus ganó 1-0 a Parma  en el Estadio Ennio Tardini por la fecha 1 de la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo convirtió gol, pero el VAR lo anuló y no pudo celebrar por completo con los 'bianconeros'.

El único gol del partido lo marcó el defensa Giorgio Chiellini, a los 21' de la primera parte, tras una pelotera en el corazón del área de Parma en inicio de la Serie A de Italia.

21' Gol de Chiellini. Juventus 1-0 Parma

Gol 1 de Juventus

Video: Gol 1 de Juventus

Juventus vs Parma : Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Parma vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El vigente campeón de la Serie A de Italia, Juventus, inicia un nuevo camino hacia el título de la mano de Cristiano Ronaldo y compañía. Su primer rival será el modesto Parma fuera de casa.

Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá la baja de su técnico, Maurizio Sarri, quien no podrá debutar en la Liga italiana a causa de una neumonía. El DT reemplaza al saliente Massimiliano Allegri.

El renovado Juventus cuenta con Matthijs De Ligt y Adrien Rabiot, provenientes del Ajax y PSG, respectivamente. El primero esperaría su turno en el once titular para beneficio de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Por otro lado, los argentinos  Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín siguen a la espera de su futuro en Juventus, pues parecen no ser del gusto de Maurizio Sarri. ¿Se quedarán en el equipo? El tiempo lo dirá.

Cargando siguiente contenido

Portada