Juventus vs Sampdoria: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A
Juventus vs Sampdoria: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A

 en el Allianz Stadium por la fecha 19 de la Serie A. Cristiano Ronaldo volvió al equipo titular  y marcó un doblete para los bianconeros.

Cristiano Ronaldo, que lleva 14 goles en la Serie A y es el máximo goleador del torneo a la espera de los demás partidos de la jornada: Esto permitió a Juventus acabar la primera vuelta con 17 victorias y dos empates, y una ventaja momentánea de doce puntos sobre el Napoli, segundo.

Fue un triunfo trabajado, contra un Sampdoria valiente, que saboreó la idea del empate en el 92 con Riccardo Saponara y que vio como el árbitro anulo el gol por posición de fuera de juego con la ayuda de la tecnología VAR.

Cristiano Ronaldo fue titular y tardó dos minutos para poner el 1-0 al marcador, al recibir una asistencia de Paulo Dybala y al sorprender al meta Emil Audero con remate cruzado. A los 33 gracias a una penal transformado por Fabio Quagliarella Sampdoria igualó.

Mira el primer gol de Cristiano Ronaldo:

Antes de poder celebrar el triunfo, el equipo del técnico Massimiliano Allegri pasó un susto en el 92, cuando en una acción originada en un saque fallado por el meta Mattia Perin, el Sampdoria consiguió el posible empate con un golazo a la escuadra de Riccardo Saponara.

Mira el segundo gol de Cristiano Ronaldo:

El delantero italiano, marcó por noveno partido consecutivo, algo que no ocurría en Italia desde hace trece años, cuando lo logró el francés David Trezeguet con la camiseta de la Juventus.

Sin embargo, el Juventus impuso su ley en la reanudación y, tras un aviso del francés Blaise Matuidi, consiguió una pena máxima que Cristiano Ronaldo transformó para devolver la ventaja a los "bianconeri" en el 65.

INCIDENCIAS

MIN 65: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo aumentó el marcador.

MIN 33: ¡Gol de Sampdoria! Quagliarella iguala vía penal ante Juventus.

MIN 2: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador con remate cruzado.

Minuto a Minuto del Juventus vs Sampdoria:

Alineaciones del Juventus vs Sampdoria:

Así forman Juventus y Sampdoria:

Juventus: Szczęsny, Chiellini, Sandro, De Sciglio, Rugani, Matuidi, Pjanić, Can, Cristiano Ronaldo, Mandžukić y Dybala.
Sampdoria: Audero, Sala, Murru, Colley, Ferrari, Ekdal, Ramírez, Praet, Linetty, Quagliarella y Caprari.

Previa del Juventus vs Sampdoria:

Juventus vs Sampdoria será el último partido del año en Italia y los bianconeros no quieren perder el ritmo ni la racha invicto en la Serie A con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Cualquier resultadop en el Juventus vs Sampdoria no tendrá incidencia en el primer lugar del equipo bianconero que tiene una amplia ventaja de nueve puntos sobre el segundo Napoli y 14 sobre el tercero Inter de Milan.

La arrolladora campaña de Massimiliano Allegri pone como amplio favorito al cuadro negriblanco con miras al Juventus vs Sampdoria. No obstante, el rival llega en franco crecimiento tras encadenar tres triunfos seguidos y trepar al quinto lugar poor encima de AC Milan.

Juventus como sólido líder del torneo, que pese a empatar el miércoles contra el Atalanta, amplió a nueve los puntos de ventaja sobre el Napoli para seguir lanzado hacia su octavo título seguido.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri ganó 16 partidos y empató dos en 18 jornadas y cerrará la primera vuelta en casa contra el Sampdoria, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo regresará a la titularidad tras empezar en el banquillo el anterior duelo.

Los turineses se verán las caras con un Sampdoria en gran forma, que es actualmente quinto y que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, impulsado por dos goles consecutivos del uruguayo Gastón Ramírez y por unas maravillas de Fabio Quagliarella.

Alineaciones posibles del Juventus vs. Sampdoria:

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.
Sampdoria: Audero; Sala, Tonelli, Colley, Murru; Praet, Ekdal, Linetty; Ramirez; Caprari y Quagliarella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC