Juventus vs Sassuolo, por la Serie A de Italia
Juventus vs Sassuolo, por la Serie A de Italia

ganó 3-0 en la cancha del (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, este domingo en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate del Nápoles (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.

Los alemanes Sami Khedira (23) y Emre Can (86) acompañaron en el apartado goleador a Ronaldo (70), que con su diana de cabeza alcanzó las 18, ampliando su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

Campeón de las últimas siete ediciones, la 'Juve' está en una inmejorable posición para revalidar su título. Tiene 11 puntos con el Nápoles, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Juventus vs Sassuolo: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Sassuolo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus de no viene de la mejor formar al choque con Sassuolo. El equipo de Allegri no gana hace dos partidos (Copa Italia y Serie A) y espera salir de esa mala racha este domingo.

Pese a ello, Juventus es el líder de la Serie A de Italia con 60 puntos, 8 más que el segundo, Napoli, que empató su partido el sábado. Ante Sassuolo tienen la gran oportunidad de sacar más diferencia.

Sassuolo protagoniza una campaña irregular en el campeonato doméstico. Marcha en la casilla 11 con 30 puntos y lucha para meterse a una competición internacional.

Juventus vs Sassuolo: Alineaciones probables

Juventus: Perin; Cáceres, Cancelo, Rugani, Spinazzola; Matuidi, Khedira, Pjanic, Costa; Ronaldo, Mandzukic.

Sassuolo
: Consigli; Peluso, Magnani, Lirola, Rogerio; Duricic, Duncan, Sensi, Locatelli; Babacar, Berardi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC