Juventus vs Tottenham: Mauricio Pochettino explicó por qué alineó a Erik Lamela en lugar de Son Heung-min

Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham , no se equivocó al alinear a Erik Lamela desde el inicio en el Juventus vs Tottenham

Juventus Tottenham
Juventus Tottenham
Juventus Tottenham

En el partido de Juventus vs Tottenham , el entrenador de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, decidió dejar en la banca a Son Heung-min , quien es habitual, y poner en su reemplazo a Erik Lamela , aunque esto no dejó muy convencido a los fans, el mismo DT explicó la decisión.

“Erik Lamela sabe lo que significa jugar acá (en el Allianz Stadium de Turín y sabemos que esta experiencia ayudará al equipo”, dijo Mauricio Pochettino previo al Juventus vs Tottenham .

En efecto, el Juventus vs Tottenham fue un partido redondo para los ‘Spurs’ que empataron 2-2 de visita y resolverán los octavos de final de la Champions League en su casa el próximo 7 de marzo. 

Harry Kane puso el descuento.

Juventus , pese a adelantarse pronto en el marcador con un doblete de Gonzalo Higuaín, sólo pudo empatar en casa (2-2) contra el Tottenham , este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League , con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.

Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final de la primera parte ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al palo .

Harry Kane, con su tanto en el 35' , permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72', de falta directa.

Eriksen puso el empate en el Juventus vs Tottenham.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada