Juventus hace respetar la casa ante el Tottenham por octavos de final de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Juventus vs. Tottenham: Imágenes del partido por Champions League

La pese a adelantarse pronto en el marcador con un doblete de Gonzalo Higuaín, sólo pudo empatar en casa (2-2) contra el Tottenham, este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League, con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.

Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final del primer periodo ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al larguero.

Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo trars su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de falta directa.

PREVIA


No cabe duda que el Juventus vs Tottenham será uno de los cotejos más interesantes del reinicio de la Champions League. ¿Qué equipo se llevará la victoria? 

¿Qué día y a qué hora se jugará el Juventus vs Tottenham? Pues este martes 13 de febrero desde las 2:45 p.m. de Perú. A continuación revisa los horarios en el resto de países:

Perú: 2:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
​Colombia: 2:45 p.m.
​Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m.
Honduras: 1:45 p.m.
Paraguay: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.

¿Qué canales pasarán el Juventus vs Tottenham? Para este cotejo por Champions League, ESPN 2 será el encargado de transmitir para toda Latinoamérica. Mientras que en España lo puedes ver por beIN Sports.

Si no puedes ver el partido porque estás en la oficina, aquí en Trome.pe podrás vivir el minuto a minuto de este emocionante Juventus vs. Tottenham, donde Gianluigi Buffon y su equipo tendrán la tarea de parar el ataque de Harry Kane y compañía.

El Juventus vs. Tottenham es el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

No te pierdas, tampoco el , también por Trome.pe

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC