Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juventus venció 2-0 a Udinese con golazo de Cristiano Ronaldo por la Serie A

Juventus superó a Udinese, sumó ocho victorias seguidas y es líder absoluto de la Serie A de Italia.

Juventus vs. Udinese
Juventus vs. Udinese
Juventus vs. Udinese
Juventus vs. Udinese
Juventus vs. Udinese

Juventus venció 2-0 a Udinese en el estadio Dacia Arena por la fecha 8 de la Serie A. Cristiano Ronaldo  marcó el segundo tanto de los bianconeros, que se consolidaron en el liderato del torneo italiano.

Cristiano Ronaldo regresó a competir, tras cumplir una jornada de sanción en la Liga de Campeones, y marcó un gol en el triunfo.

Cristiano Ronaldo celebró su cuarto gol en esta temporada para un Juventus en la Serie A que ganó los diez partidos disputados este curso, ocho en la liga local y dos en la Champions League, algo que solo había logrado tres veces en su historia, en 1930, 1985 y 2005.

Juventus dominó el encuentro con autoridad desde el comienzo y lo resolvió antes del descanso gracias a dos goles entre el 33 y el 37 que acabaron con la resistencia del Udinese del técnico español Julio Velázquez.

Mira los goles y resumen del triunfo de Juventus vs Udinese:

Juventus 2-0 Udinese: Goles y resumen (Video: Eleven Sports 2)

El primero lo anotó el uruguayo Rodrigo Bentancur con un cabezazo tras un centro del portugués Joao Cancelo; fue un momento importante para el excentrocampista del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el Juventus.

Esa diana puso cuesta abajo el partido de unos turineses que ampliaron distancias apenas cuatro minutos después, con un zurdazo de Cristiano Ronaldo que fulminó a un meta Simone Scuffet que poco antes había realizado una parada determinante a disparo a bocajarro del croata Mario Mandzukic.

Así, el equipo del técnico Massimiliano Allegri llegó al segundo parada para las selecciones del año con el pleno de victorias y se confirmó como uno de los equipos más en forma de Italia y de Europa.

Los "bianconeri" lideran la tabla con hasta nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, a la espera de lo que hagan los "azzurri" el domingo en casa contra el Sassuolo.

INCIDENCIAS

GOL CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo gol Juventus

Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 en el Juventus vs. Udinese.

MINUTO A MINUTO

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Ronaldo.

Udinese: Scuffet, Stryger, Ekong, Nuytinck, Samir, Fofana, Behrami, Mandragora, Barak, De Paul y Lasagna.

¿Vas a seguir el Juventus vs Udinese vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Juventus atraviesa un gran momento deportivo. Viene de lograr su segundo triunfo en la Champions League con gran actuación del argentino Paulo Dybala, quien anotó un triplete al Young Boys de Suiza.
Además, es puntero invicto en la Serie A de Italia con 7 victorias. Los del técnico Massimiliano Allegri tienen 6 puntos de ventaja sobre su más cercado perseguidor, el Napoli.

Pero el que no la pasa bien es su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue acusado de violación (2009) generando que el club baje en la bolsa un 10%. Días complicados para CR7.

El rival a vencer será Unidese, que suma dos derrotas al hilo. El local marcha en la casilla 14 con 8 puntos. ¿Sorprenderá a la Juventus de local?

Cargando siguiente contenido

Portada