Pjanic anota dos goles para Juventus de tiro penal
Pjanic anota dos goles para Juventus de tiro penal

 se llevó los primeros tres puntos en la Champions League, pero no lo hizo como lo habían soñado los hinchas italianos, que finalmente celebraron el 2-0 frente al  que se vio teñido con la expulsión de

Ambos goles de la Juventus llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic (45' y 51'), cuando Cristiano Ronaldo ya se había marchado al vestuarios luego de ver la cartulina roja por una supuesta agresión contra con el colombiano Jeison Murillo (30').

Cristiano Ronaldo ganador cinco veces del Balón de Oro, volvía  a España para saborear el primer bocadito de la Champions League, reaccionó airadamente por su expulsión, protestó y finalmente abandonó llorando el campo de juego.

La presión final de Valencia estuvo a punto dar sus frutos, pero tras sancionarse una falta penal, Dani Parejo puso el balón en las manos del arquero polaco Wojciech Szczesny y con este resultado Juventus lidera la llave con 3 unidades, las mismas que el Mánchester United, que se impuso 3-0 al Young Boys en Suiza.

Juventus vs Valencia: EN VIVO 

Empezó el partido... 

29' Expulsan a Cristiano Ronaldo 

44' Goooooll Pjanic de penal puso el primero.

50' GOOOOOOOL otra vez de penal Pjanic.  

¿Vas a seguir el Juventus vs Valencia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus de Turín inicia su camino en la Champions League con el objetivo de levantar la 'Orejona', un trofeo que no gana desde 1996, pero que ahora pone todas sus fichas en Cristiano Ronaldo para lograrlo.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Cristiano Ronaldo volverá a España tras su salida en julio del Real Madrid. El delantero portugués tendrá sentimientos encontrados cuando enfrente a Valencia en condición de visita.

Juventus viene en gran forma al duelo con Valencia. Es líder invicto en la Serie A de Italia con 4 victorias. El último fin de semana derrotó 2-1 a Sassuolo con doblete de Cristiano Ronaldo, sus primeros con el club. 

Valencia, por su parte, vive otra realidad. Suma 3 empates y 1 derrota en la Liga Santander que lo pusieron entre los últimos lugares del campeonato doméstico. ¿Resurgirán ante Real Madrid?

Juventus vs Valencia: Alineaciones probables

Juventus: Szczesny, Bonucci, Chiellini, Sandro, Pjanic, Khedira, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Cristiano.

Valencia: Neto, Vezo, Diakhaby, Gabriel, Gayá, Soler, Parejo, Wass, Guedes, Mina, Rodrigo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC