Juventus vs Young Boys
Juventus vs Young Boys

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la sobre el Young Boys suizo, por la segunda fecha del Grupo H de la .

El talentoso mediapunta argentino abrió el marcador a los cinco minutos, amplió diferencias a la media hora (33) y sentenció pasada la hora de juego (69) ante un equipo suizo que apenas inquietó el arco turinés y que acabó con 10 por la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara (79).

69' Triplete de Paulo Dyabala. Juventus 3-0 Young Boys

33' Doblete de Paulo Dybala. Juventus 2-0 Young Boys

05' Gol de Paulo Dybala. Juventus 1-0 Young Boys

Juventus vs Young Boys: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Young Boys vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Como se sabe, Cristiano Ronaldo, principal figura de la Juventus, no podrá estar ante Young Boys de local tras ser expulsado en la primera fecha frente a Valencia. Portugués cumplirá una fecha de suspensión.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 6:55 p.m.
Argentina / 1:55 p.m.
Chile / 1:55 p.m.
Uruguay / 1:55 p.m.
Paraguay / 12:55 m.
Bolivia / 12:55 m.
Ecuador / 11:55 a.m.
Colombia / 11:55 a.m.
Perú / 11:55 a.m.
México / 11:55 a.m.
Estados Unidos / 12:55 m.

Pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, Juventus cuenta con buenos jugadores como Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Blaise Matuidi, Douglas Costa, entre otros.

Juventus
del técnico Massimiliano Allegri atraviesa un presente fenomenal. Es líder invicto en la Serie A de Italia con 7 victorias y le sacó 6 puntos de ventaja al segundo de la tabla de posiciones Napoli.

Juventus
y Manchester United son los puntero del Grupo H de la Champions League con 3 puntos. Valencia (3°) y Young Boys (4°) cierran la tabla sin punto alguno.

Juventus vs Young Boys: Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Bernardeschi.

Young Boys: Von Ballmoos; Schick, Lauper, Cámara, García; Bertone, Sanogo, Ngamaleu, Aebischer; Sulejmani, Nsame.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC