Karim Benzema y Olivier Giroud jugaron juntos en la selección de Francia hasta 2015. (Foto: AFP)
Karim Benzema y Olivier Giroud jugaron juntos en la selección de Francia hasta 2015. (Foto: AFP)

Haberse visto envuelto en un escándalo extra deportivo le costó a la oportunidad de seguir en la selección de Francia que dirige Didier Deschamps y que alcanzó su máximo logro en Rusia 2018 cuando alzó la Copa del Mundo. El delantero del Real Madrid no es parte del cuadro galo desde el 2015 y tras varios años, tocó el tema nuevamente y lanzó duras críticas contra sus excompañeros, sobre todo con Olivier Giroud.

El delantero del Real Madrid se comparó con el actual atacante del Chelsea y le dedicó duras palabras, lo cual provocó la rápida respuesta de Giroud en un cruce de palabras muy intenso.

El ‘Gato’ había dicho el pasado martes en referencia a Olivier Giroud que “No podemos confundir y no hay que confundir a un auto de Fórmula 1 con un auto de karts. Soy amable, pero yo soy el Fórmula 1”.

La última plantilla que compartieron Karim Benzemá y Olvier Giropud en la selección de Francia. (Foto: AFP)
La última plantilla que compartieron Karim Benzemá y Olvier Giropud en la selección de Francia. (Foto: AFP)

Y agregó que si “[Olivier Giroud] Funciona en la Selección de Francia es porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappe. Él hace su trabajo pero no sé si a todos les gusta su juego”.

Este miércoles, la respuesta del atacante no se hizo esperar y fue muy contndente. “Seré un kart, pero campeón del Mundo” le dijo de forma escueta al portal BeSoccer, con lo que puso punto final a esta tensa relación entre estos dos de los grandes delanteros con los que cuenta Europa.

Recordemos que Karim Benzema no es convocado a la selección de Francia después del ‘Caso Valbuena’, en el que un amigo del ‘Gato’ estuvo chantajeando al también internacional francés Mathieu Valbuena con publicar un video íntimo en redes sociales si no pagaba una fuerte cantidad de dinero. El hoy delantero del Real Madrid era el intermediador y se le terminó acusando ante la justicia de “complicidad de tentativa de chantaje” y “participación en una asociación de malhechores”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: