Karol G provocadora en el Crypto.con Arena de Los Ángeles (Foto: Getty Images)
Karol G provocadora en el Crypto.con Arena de Los Ángeles (Foto: Getty Images)

Hacen espíritu de cuerpo. La cantante y compositora colombiana de reggaetón y trap latino, sorprendió a los asistentes al Crypto.com Arena de California, que fueron testigos del ajustado triunfo (122-121) de los ante los Grizzlies de Memphis, con un atuendo que dejó saber su incondicional apoyo a su paisana en su rivalidad mediática con .

MIRA TAMBIÉN: ‘Pepe’ Soto: la cachetada de ‘Panadero’ Díaz, su llegada a la U, el palazo a Farfán y cómo firmó ‘amenazado’ con Cristal

Cuando existían rumores de una colaboración entre la cantante de reguetonera con una de las divas del pop, la antioqueña aprovechó todas las luces de este evento deportivo para dejar en claro su cercanía y un futuro trabajo con Shakira, luciendo una camiseta con la frase “Te quedó grande”.

La frase hace alusión a la Session #53 que la cantante hizo viral con el productor argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, y que sirvió para que la colombiana cierre su ciclo de separación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, tras la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

Colombiana deja en claro una pronta producción con Shakira  (Foto: Getty Images)
Colombiana deja en claro una pronta producción con Shakira (Foto: Getty Images)

¿Cuándo verá la luz colaboración entre Karol G y Shakira?

Karol G, conocida por sus canciones de despecho y de claro apoyo a la igualdad de géneros, considera que este es momento preciso para que ambas artistas unan su talento en una producción que ya se estaría trabajando y que vería la luz en febero de 2023.

MIRA TAMBIÉN: ¡Jefferson también lo sufrió! ‘Pepe’ Soto y el por qué trataba a palazos a ‘potrillos’ de Alianza

Shakira ha regresado a los primeros lugares en las listas musicales desde que se conoció su separación de la separación de Gerard Piqué y canciones de despecho como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y el éxito más grande en la Session #53 con Bizarrap.

TE PUEDE INTERESAR