Kepa, portero de Chelsea, se negó a salir del partido en la final de la Copa de Liga frente a Manchester City
Kepa, portero de Chelsea, se negó a salir del partido en la final de la Copa de Liga frente a Manchester City

Tras lo ocurrido el último domingo entre el portero Kepa y el técnico Sarri, el club emitió un comunicado en el que detalla el castigo que recibirá el español. Sin duda, una acción que sigue dando que hablar. 

Como se recuerda, a poco de finalizar el segundo tiempo suplementario por la final de la Copa de Liga, Sarri decidió cambiar a Kepa por Cabellero, sin imaginar lo que iba a pasar.

Kepa, quien se había quejado de un golpe previamente, se negó a dejar el terreno de juego, desatando la locura de Sarri. El DT gritó a Caballero (arquero suplente) y hasta golpeó una de las sillas del banquillo.

Tras lo ocurrido, Kepa salió a pedir disculpas: "Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club. He hecho esto y ahora quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiada".

EL CASTIGO

Y así fue. Este lunes el club Chelsea compartió un comunicado en sus redes sociales donde señalan el castigo que tendrá el meta español. ¿Cuál es? Pues tendrá que donar su salario, correspondiente a una semana, a la Fundación Chelsea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC