Maurizio Sarri no descarta un castigo deportivo para Kepa Arrizabalaga.
Maurizio Sarri no descarta un castigo deportivo para Kepa Arrizabalaga.

determinó que Kepa Arrizabalaga será castigado con una semana sin salario. La sanción de la institución parece insuficiente para Maurizio Sarri. El entrenador dejó abierta la posibilidad de sancionar deportivamente al portero para el porximo duelo de la .

En conferencia de prensa, el DT de los 'Blues' anunció que el guardameta podría ser suplente en el duelo contra el Tottenham por la Premier League. "No lo sé. Tengo que decidir. Quizás si, quizás no. Él sí esta bien para jugar", declaró.

En la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, Kepa se negó a ser sustituido minutos antes de la tanda de penaltis, mientras Sarri se desesperaba en la banda porque pensaba que el español estaba lesionado.

Los protagonistas del bochornoso incidente aclararon la situación. No obstante, el DT de Chelsea dio más detalles y reveló que la conversación del portero al comando técnico no fue suficiente y, por ello, se dirigió a toda la plantilla.

"Hablé con Kepa y pidió perdón al cuerpo técnico, pero eso no fue suficiente. Entonces se disculpó con sus compañeros, con el club. Creo que cometió un grave error, pero no queremos matarle. Después de lo de ayer, para mí, la situación está terminada. Es un jugador joven, se equivocó y ya está", concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC