Kevin Quevedo culminó contrato con Alianza Lima a finales del 2019 y no renovó su vínculo. (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Kevin Quevedo culminó contrato con Alianza Lima a finales del 2019 y no renovó su vínculo. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

La inactividad de en un club de fútbol profesional podría llegar pronto a su fin. Luego renovar su vínculo con Alianza Lima, parece que el destino llevaría al atacante a Brasil, al Goiás, para ser exactos.

El gerente de fútbol de la entidad goiana, Túlio Lustosa, dio detalles de la contratación de Kevin Quevedo. “Dejamos la negociación y renunciamos al atleta, que lo hizo bien en el campeonato nacional y en la selección peruana. Los valores no fueron viables", reveló en radio Sagres.

"Comenzamos a operar nuevamente en enero, los valores eran altos, pero esa semana se nos acercó para reabrir el comercio y eso es lo que sucedió. Esperamos a que se firme el precontrato”, añadió el directivo de Goiás.

Túlio Lustosa contó que fue una negociación difícil porque el exjugador de Alianza Lima tenía propuestas de otros clubes. “Le presentamos un proyecto interesante para la carrera e él y lo convencimos. El precontrato debe ser firmado este mismo miércoles”, declaró.

Kevin Quevedo sería el cuarto internacional que llega al club. Están el atacante el argentino Daniel Villalva, el lateral uruguayo Juan Pintado y el volante chileno Ignacio Jara.

Goiás, club en el que militó el peruano Nilson Loyola parte del 2019, terminó décimo en la anterior temporada del Brasileirao. Su ubicación le permitió clasificar a la Copa Sudamericana, torneo en el que afrontará la primera fase ante el paraguayo Sol de América.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.