Kevin Quevedo tiene contrato de un año con el cuadro del Goiás. (Foto: Raisa Simplicio)
Kevin Quevedo tiene contrato de un año con el cuadro del Goiás. (Foto: Raisa Simplicio)

no ocultó su entusiasmo al ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del Goiás brasileño, donde continuará su carrera profesional tras no renovar con .

En conferencia de prensa, los principales directivos del Goiás le dieron la bienvenida a Kevin Quevedo, quien ya luce la camiseta del conjunto ‘esmeraldino’. Como era de esperarse, el atacante nacional respondió algunas preguntas de parte de la prensa local. El exjugador victoriano espera debutar cuanto antes con el ‘alviverde’.

“La verdad que es una gran oportunidad llegar a Goiás. Voy a jugar con mucha responsabilidad para llegar a ganar grandes cosas. Tengo 22 años y estoy muy contento y agradecido por los que confiaron en mí. Solo queda trabajar para hacer muchos goles", sostuvo Quevedo.

Asimismo, habló del nivel que espera en el Brasileirao para la presente temporada. “Yo vengo de Perú, pero aquí el nivel es más alto. En los entrenamientos hay mucha intensidad. No estoy como los demás a nivel físico, pero me quiero poner bien para hacer un buen año”, añadió.

Hay que tener en cuenta que el Goiás terminó el 2019 en el décimo lugar del campeonato local (no jugará torneos internacionales en la presente campaña). El sábado, el conjunto de Kevin Quevedo se verá las caras frente al Anapolina por el Campeonato Goiano y luego medirá fuerzas con el Sol de América paraguayo por la vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.



TE PUEDE INTERESAR: