se fue aplaudido del Estadio Alejandro Villanueva tras anotar 4 goles para ante Juan Aurich por la fecha 8 del Torneo de Verano. El joven de 20 años atendió a la prensa luego de su actuación soñaba como futbolista profesional.

"Mi papá siempre estuvo atrás mío. Mi familia vino a disfrutar lo que hice dentro del campo, esto va para ellos, que estuvieron en las buenas y en las malas", dijo Kevin Quevedo sobre las personas que lo motivan en cada partido.

"Yo quería marcar mi primer gol en Primera División. Y hoy marqué 4 goles, estoy muy alegre por eso", respondió Kevin Quevedo sobre el brillante partido que hizo frente a Juan Aurich por el Torneo de Verano.

"Lo tomo con mucha tranquilidad. Ahora a apagar el celular y a disfrutar con la familia que ellos van a estar conmigo", añadió Kevin Quevedo para dejar en claro que nadie de su entorno se 'subirá al coche'.

Finalmente, Kevin Quevedo habló de los jugadores que admira y de quienes busca su estilo de juego. "Como Ronadinho. Admiro mucho a Neymar y a Juan Cuadrado. Siempre quiero hacer lo que ellos hacen, que son los mejores".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC