Kevin Quevedo recibirá sanción por asistir a fiesta COVID antes del inicio de Liga 1.
Kevin Quevedo recibirá sanción por asistir a fiesta COVID antes del inicio de Liga 1.

El club Melgar de Arequipa confirmó falta de tras realizar las investigaciones pertinentes. Como se recuerda, el , rompiendo los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol. ¿Cuál será su sanción?

MIRA: Kevin Quevedo arrepentido por ampay: “Quiero pedir disculpas por mi reacción”

“Respecto al supuesto incumplimiento de Protocolos por parte de nuestro jugador Kevin Quevedo, se ha comprobado que el jugador previo al inicio de Liga 1 incurrió en una infracción disciplinaria, por lo que será sancionado de acuerdo al Reglamento interno de la institución”, dice Melgar en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Si bien Melgar no señala cuál será el verdadero castigo de Kevin Quevedo, es probable que sea separado (por el tiempo que consideren) del plantel profesional y reciba alguna multa económica. Una reacción diferente a la del 2020, cuando los clubes rompían contrato con sus indisciplinados.

No es la primera vez que Kevin Quevedo incurre al mal comportamiento como futbolista profesional. El delantero de 24 años tiene antecedentes en Alianza Lima y hasta en la selección peruana Sub 23. ¿Una promesa más que quedará en el olvido?

TE PUEDE INTERESAR