El arquero , del , volvió a ser convocado a la selección de Costa Rica tras una prolongada ausencia para el partido amistoso que la selección tica jugará contra Rusia el 9 de octubre.

Costa Rica disputará el choque en la ciudad rusa de Krasnodar, en el principal fogueo de los ticos antes de iniciar en noviembre próximo su participación en la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia-2018. Lo más seguro es que Keylor Navas sea titular.

“El equipo de Rusia tiene mucha dinámica, muy combinativo en su manera de jugar en ofensiva, creo que nos va a exigir a un máximo nivel que es lo que estamos buscando”, declaró el técnico costarricense, Oscar Ramírez, al anunciar la convocatoria de su plantel en donde está Keylor Navas.

El técnico se mostró satisfecho por volver a contar con Keylor Navas, principal figura del fútbol costarricense, quien ha estado cuatro meses inactivo por una operación de rodilla con su club, el Real Madrid.

“Nosotros encantados de que él ( Keylor Navas ) vuelva a las canchas, es un jugador muy importante por su liderazgo. Estamos a un tiempo prudente para noviembbre, para que vaya tomando ritmo para la eliminatoria”, comentó Ramírez sobre el regreso del arquero, quien brilló con la selección costarricense en el pasado Mundial de Brasil-2014.

Keylor Navas reapareció con el Real Madrid el martes en el partido de visita contra el Borussia Dortmund alemán por la Liga de Campeones de Europa, que finalizó igualado 2-2.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC