Selección peruana de kickboxing aún no recibe presupuesto para participar en Sudamericano de Brasil. (Difusión)
Selección peruana de kickboxing aún no recibe presupuesto para participar en Sudamericano de Brasil. (Difusión)

A solo pocos días de su participación en el no cuenta con el dinero para cubrir sus gastos, debido a que el Instituto Peruano del Deporte no entregó el presupuesto asignado del 2021 a la Federación Peruana de Kickboxing.

TE VA A INTERESAR: LEGENDARIO PETROSYAN FUE PUESTO A DORMIR CON UNA PATADA A LA MANDÍBULA

A través de un comunicado, el presidente de la Federación de Kickboxing, Rubén Lara, compartió su preocupación debido a esta situación, a solo pocos días del XII Campeonato Sudamericano de esta disciplina, a realizarse en la ciudad de Cascabel, en Brasil.

“Vemos demasiada postergación y marginación a nuestra disciplina deportiva, muy a pesar de haber tenido logros muy importantes años anteriores a la pandemia a nivel internacional y que actualmente retomamos con mucha energía a pesar de ser una de las federaciones más austeros en comparación con lo que reciben otras federaciones”, manifestó.

El dirigente expresó su deseo que el IPD pueda resolver esta situación, ya que no cuentan con disponibilidad de dinero para cubrir, la membresía, gastos de inscripción, alojamiento, estadía durante 4 días en el extranjero.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas