Kinsey Wolanski, la bella joven que saltó a la cancha en plena final de la Champions League. (Fotos: Instagram)
Kinsey Wolanski

Kinsey Wolanski es una bella modelo americana que esta tarde ha sido tendencia mundial en las redes sociales por su. Ella saltó a la cancha y empezó a correr en medio de la pista usando solo una sexy ropa de baño negra (que se levantó hasta dejar nada a la imaginación). El árbitro tuvo que detener el encuentro mientras que los jugadores miraban sorprendidos el andar de la joven, quien también es una reconocida youtuber con más de 10 millones de suscriptores en su canal.

El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop.

Kinsey Wolanski es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de donde ambos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas a incautos.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: "No puedo esperar a casarme contigo".

Kinsey Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. También ha incursionado en la actuación apareciendo en la película "Slasher Part", que se estrenó este año.

Recordemos que Vitaly Zdorovetskiy, novio de Kinsey, también saltó a la cancha en plena final, en el Estadio Maracaná, del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC