Kluiverth Aguilar se va de Alianza Lima y jugará en Lommel SK |  (Foto: prensa AL)
Kluiverth Aguilar se va de Alianza Lima y jugará en Lommel SK | (Foto: prensa AL)

, defensa de esta temporada registró ocho partidos sumando en total 583 minutos en la Fase 1 (fue titular en siete partidos). No obstante, los días en el elenco blanquiazul ya están contados y la próxima semana viajará a Europa para enrolarse a su nuevo equipo llamado Lommel SK

Ahora, Trome conoció que Kluiverth Aguilar partirá la próxima semana a Bélgica para jugar en Lommel SK (club de Segunda División de ese país) en calidad de préstamo y la idea es que él vaya adaptándose por este primer año.

Este viernes, Kluiverth Aguilar se despidió de sus compañeros y comando técnico de Alianza Lima y ahora espera ganar mucha más experiencia en el fútbol europeo.

Recordemos que el pasado 18 de abril del 2020 se confirmó el traspaso de Kluiverth Aguilar al Manchester City, mediante un comunicado oficial de Alianza Lima. El vinculo con el elenco inglés es por cinco años.

Por su parte, Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima se pronunció en conferencia de prensa sobre la partida de Kluiverth Aguilar.

“Es una alegría que un jugador tan joven se haya posicionado en Primera División y tenga la posibilidad de ir a Europa a seguir su crecimiento futbolístico”, mencionó el estratega de Alianza Lima en conferencia de prensa virtual, previo al debut en la Copa Bicentenario.

Carlos Bustos, a su vez, mencionó que “estoy agradecido con él porque hizo un gran esfuerzo para seguir con nosotros, pues se pudo haber ido antes de la institución. En el club hay jugadores que están esperando su momento y que pueden cumplir muy bien la función sobre el costado derecho”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: