‘Black Mamba’ falleció en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas. (Foto: AFP)
‘Black Mamba’ falleció en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas. (Foto: AFP)

El fallecimiento de sigue abriendo muchos capítulos que no tienen cuando dejar en paz a la desaparecida estrella de Los Angeles Lakers. Esta vez se trata de la repartición de la millonaria herencia que dejó ‘The Mamba Black’ con un testamento firmado en 2003 y que no incluye a su menor hija Capri.

La viuda de Kobe Bryant y el representante del fenecido basquetbolista Rob Pelinka, ambos testaferros de la última voluntad de la estrella del cuadro de Los Ángeles, han solicitado de manera formal que la pequeña Capri, última hija del matrimonio Bryant sea incluida como parte de las herederas, como ya lo son sus otras dos hermanas.

¿Por qué Capri no es heredera de Kobe Bryant?

A pesar de que es la última hija de Kobe Bryant, el nombre de Capri no figura en el testamento del basquetbolista que en la última actualización que hizo del documento dejó un patrimonio que bordea los 550 millones de dólares a repartir entre su esposa y sus hijas.

Sin embargo, el nombre de Capri no figura porque la última firma se hizo antes del nacimiento de la pequeña. Por eso, es que Vanessa Bryant y Rob Pelinka están buscando que el nombre de la pequeña sea incluido en esta repartición fundamentando el pedido a las actualizaciones del testamento realizado por Kobe tras el nacimiento de cada una de sus hijias.

Recordemos que ‘The Mamba Black’ perdió la vida el pasado 26 de enero del 2020 en un accidente aéreo a bordo de su helicóptero privado en el que perdieron la vida su hija mayor Giannis y otras siete personas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER