Cuando están por cumplirse los cuatro meses del fallecimiento de la leyenda de la , este fin de semana se conoció que su viuda, Vanessa Bryant, recibirá en los próximos días 200 millones de dólares, como parte de la herencia que le dejó la estrella de los tras un fructífero negocio que hizo antes que un accidente le quitara la vida junto a su hija el pasado 26 de enero.

LEE: Ministro de Salud asegura que hay un descenso de casos, pero ayer llegamos a los 115,754 infectados

Kobe Bryant invirtió cerca de 5 millones de dólares en el desarrollo de la bebida BodyArmor, extensión de la línea deportiva que lo patrocinó durante largos años. Uno de los gestores de este proyecto se encargó de reconocer a la esposa de todos sus derechos. “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador, dijo Mike Repole, presdente de la marca.quien reconoció la puesta del jugador de los Lakers desde el 2012 cuando le presentó el proyecto.

BodyArmror fue adquirida en un porcentaje por la trasnacional Coca-Cola en 2018, y de inmediato la marca se valorizó en 2.000 millones de dólares. La participación de Kobe Bryant se revalorizó en 200 millones que será el cheque que recibirá la viuda de la leyenda de la NBA, que también tendría que administrar algunos negocios del jugador en China.

Kobe Bryant también es accionista en la plataforma deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely y Alibaba Group, movimientos financieros que lo convirtieron entre las 40 personas con mejor fortuna en los Estados Unidos, menor de cuarenta años 40 años, según la revista Forbes.

LEE: Shirley Arica: Así fue la fiesta en el Callao en pleno toque de queda y que terminó con ella en prisión

Asimismo, a cuatro meses del accidente que conmovió al mundo se conoció que Kobe Bryant llevab una sustancia en su cuerpo según los detalles de autopsia realizada junto a los otros ocho victimas fatales. El jugador de la NBA llevaba metilfenidato (Ritalin) en su sangre y es un medicamento que sirve para tratar el Sindrome de Deficit de Atención e Hiperactividad.