David Bechham compartió su dolor por la muerte de Kobe Bryant. (Foto: Agencias)
David Bechham compartió su dolor por la muerte de Kobe Bryant. (Foto: Agencias)

David Beckham se sumó a la ola de mensajes de dolor por la muerte de , el pasado domingo, en un accidente de helicóptero. El inglés usó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje en memoria de la leyenda de la NBA, a quien consideró como una inspiración para mejorar en la vida.

“Me ha costado horas poder escribir algo y aún ahora mis palabras no serán suficientes para describir cómo me siento después de la trágica pérdida de Kobe. Era especial como atleta, marido, padre y amigo. Tener que escribir estar palabras es duro, pero también saber que hemos perdido a un increíble ser humano y a su hermosa y talentosa hija Gianna. Es descorazonador”, escribió David Beckham.

El exjugador de la selección de Inglaterra, Real Madrid, Manchester United, entre otros clubes, destacó el compromiso que lo caracterizó a ‘Mamba Negra'. “El compromiso que Kobe mostró a su deporte fue inspirador, seguir a pesar del dolor y acabar los partidos como sólo él podía me inspiró para intentar ser mejor. A veces iba a los partidos sólo para ver el reloj llegar a los últimos dos minutos sabiendo que íbamos a ser testigo de algo especial. Kobe habló siempre de Vanessa y de sus preciosas hijas y de lo orgulloso que estaba de ellas. Su pasión era su familia y el baloncesto”, añadió.

Por último, David Beckham aseguró que el legado de Kobe será eterno. "Estaba determinado a inspirar a la próxima generación de chicos y chicas a unirse al deporte que él amó. Su legado estará siempre vivo. Las oraciones y el amor de mi familia van hacia Vanessa y las chicas, a la familia del baloncesto de Kobe y, por supuesto, a todas las familias de aquellos que perdimos trágicamente con él”, finalizó.

El mensaje de David Beckham por la muerte de Kobe Bryant.
El mensaje de David Beckham por la muerte de Kobe Bryant.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.