Krasnodar vs Akhisar Con Christian Cueva por el Grupo J de la Europa League
Krasnodar vs Akhisar Con Christian Cueva por el Grupo J de la Europa League

 jugó en el triunfo 2-0 de  en el estadio Spor Toto Akhisar Belediye por la primera fecha del Grupo J de la . Aladino debutó con un triunfo en el torneo de la UEFA.

Un gol de Viktor Claesson (26') le dio el triunfo a Krasnodar y los primeros tres puntos en la fase de grupo de la Europa League. Con este resultados los rusos se ubican en el segundo puesto de la serie con el mismo puntaje que Sevilla, que venció 5-1 a Standar Lieja. 

Christian Cueva jugó desde el minuto 79 del partido tras reemplazar a Wanderson. Aladino debutó oficialmente en la Europa League a los 26 años.

Christian Cueva y su equipo Krasnodar, vuelven a casa con los tres puntos y se prepararán para su choque ante Krylya Sovetov por la Premier League de Rusia.

Kranodar juega ante Sevilla por la fecha 2 del Grupo J de la Europa League el próximo 4 de octubre.

INCIDENCIAS

MIN 79: Christian Cueva ingresó en reemplazo de Wanderson y debutó en la Europa League.

MIN 26: ¡Gol de Krasnodar! Claesson abrió el marcador ante Akhisar.

Así forman Krasnodar y Akhisar:

Krasnodar: Kritsyuk, Martynovich, Spajić, Ramírez, Mamaev, Kaboré, Stotskiy, Gazinskiy, Claesson Ari y Wamberto.
Akhisar: Öztürk, Vršajević, Keleş, Yumlu, Osmanpaşa, Serginho, Vural, Sissoko, Josué, Regattin y Seleznyov.

Minuto a Minuto del Krasnodar vs Akhisar:

Previa del Krasnodar vs Akhisar:

Christian Cueva debutará en la Europa League, el segundo torneo más importante de Europa, en el Krasnodar vs Akhisar. Aladino podría ser titular en el encuentro que su equipo juega de visita.

Christian Cueva se va acoplando al funcionamiento de su equipo y para el técnico Musaev es una pieza clave de recambio desde el banco de suplentes. Por ello, no sería una sorpresa que pueda ser incluído en el Krasnodar vs Akhisar por la Europa League.

Previo al Krasnodar vs Akhisar, Christian Cueva a jugado seis partidos y sumó 118 minutos de juego desde su llegada, tras el Mundial Rusia 2018. Ahora tiene un nuevo desafío.

Krasnodar vs Akhisar arribaron de manera directa a la fase de grupos de la Europa League y tras el sorteo comparten la serie con el Sevilla de España y Standar Lieja de España. La premisa del equipo de Christian Cueva es pasar a la siguiente ronda.

Ambos cluves llgan con presentes distintos de cara al partido Krasnodar vs Akhisar. El cuadro de Christian Cueva busca ser protagonista de la Premier League de Rusia y se ubica en el cuarto lugar, a seis puntos del líder Zenit. En cambio, los locales son coleros en su torneo.

Posibles alineaciones del Krasnodar vs Akhisar:

Krasnodar: Kritsyuk, Fjóluson, Martynovich, Mamaev (Christian Cueva), Kaboré, Stotskiy, Gazinskiy, Petrov, Claesson, Wamberto y Ignatyev.
Akhisar: Öztürk, Vršajević, Keles, Nounkeu, Osmanpasa, Kısa, Vural, Sissoko, Regattin, Ataseven y Barbosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC