Con Christian Cueva, Krasnodar remontó 2-1 a Standard Lieja por la Europa League

Krasnodar superó a Standard Lieja, sumó 9 puntos y marcha en el segundo lugar del Grupo J de la Europa League. Christian Cueva fue titular

Krasnodar vs Standard Lieja: Con Christian Cueva, partido por la Europa League
Krasnodar vs Standard Lieja: Con Christian Cueva, partido por la Europa League
Krasnodar vs Standard Lieja: Con Christian Cueva, partido por la Europa League
Krasnodar vs Standard Lieja: Con Christian Cueva, partido por la Europa League

Krasnodar remontó 2-1 a Standard Lieja con Christian Cueva  como titular en el estadio Stadion FK Krasnodar por la fecha 4 del Grupo J de la Europa League.

Christian Cueva jugó el primer tiempo del triunfo de Krasnodar, que empezó perdiendo el partido tras el gol de Carcela a los 19 minutos.

Sobre el final del duelo, Suleymanov igualó a los 79' y tres minutos después Wamberto le dio vuelta al marcador a favor de Krasnodar. El equipo ruso se encaminó a la siguiente ronda de la Europa League.

Krasnodar
vuelve a ser local en la siguiente fecha. El 29 de noviembre recibe al Akhisar Belediye, ya eliminado de la Europa League con cero puntos. Los rusos cierran ante Sevilla como visitantes.

INCIDENCIAS

MIN 19: ¡Gol de Standard Lieja! Carcela remató en primera tras asistencia de Laifis para marcar ante Krasnodar.

Krasnodar vs Standard Lieja: Gol de Carcela (Video: Fox Sports 2)

Minuto a Minuto del Krasnodar vs Standard Lieja:

Alineaciones del Krasnodar vs Standard Lieja:

Así forman Krasnodar vs Standard Lieja:

Krasnodar: Safonov, Martynovich, Spajić, Kaboré, Christian Cueva, Stotskiy, Gazinskiy, Petrov, Claesson, Ari y Wamberto.
Standard Lieja : Memo Ochoa, Laifis, Fai, Vanheusden, Luyindama, Carcela, Cimirot, Marin, Djenepo, Lestienne y Emond.

Previa del Krasnodar vs Standard Lieja:

El Krasnodar vs Standard Lieja será el duelo decisivo en la Europa League con miras al pase a la siguiente ronda del torneo europeo. Ambos equipos sumaron seis puntos hasta el momento.

El Grupo J está muy apretado y una derrota de cualquira de ambos clubes en el partido Krasnodar vs Standard Lieja lo podría dejar fuera de carrera. Sobre todo por que Sevilla choca con Akhisar -colero con cero puntos- y un triunfo de los españoles les aseguraría los nueve puntos y conservar el primer lugar.

Christian Cueva espera salir en el equipo titular en el Krasnodar vs Standard Lieja. El peruano participó en los tres partidos de la Europa League, en uno de ellos como titular (ante Sevilla) y por ahora busca ganarse un sitio en el once inicial.

Krasnodar en el partido de ida, en el último partido ante Satandard, perdió 2-1. Ahora ne casa se tomará la revancha. Luego enfrentará a Akhisar y cierra de visita ante Sevilla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada