Los restos de Kukín Flores son velados en el local del Sport Boys, en la calle Teatro en el Callao. (Fotos: César Campos)
Kukín Flores

del domingo en su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel. Luego de llevar el cuerpo a la morgue de Lima, este fue trasladado al local del Sport Boys, en la calle Teatro en el Callao. 

Según Canal N, los restos de Kukín Flores se iban a velar en la Municipalidad del Callao, pero ocurrió un cambio. Por eso, ahora están en el local del Sport Boys, en la calle Teatro en el Callao. Algunos miembros de la 'rosada' pidieron apoyo para llevar flores hasta el lugar.

Kukín Flores se retiró en el año 2012 jugando en el equipo de Cobresol. Jugó para la selección peruana de fútbol en 1998 en un amistoso con Holanda. Regresó al equipo blanquirrojo ante Colombia por las Eliminatorias 2002.

Fuera de las canchas, Kukín Flores participó en el programa de baile 'El Gran Show', conducido por Gisela Valcárcel en el 2011. El futbolista se quedó en el octavo lugar de la competencia.  

Kukín Flores será recordado como un '10' con una zurda exquisita, hincha de Sport Boys y muy querido por la gente del Callao. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC