Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kukín Flores: cuando le colgó el teléfono a Diego Armando Maradona 

Diego Maradona buscaba a Ramón Mifflin, quien compartía habitación en un hotel con Kukín Flores cuando jugaba en Belgrano de Argentina, sin embargo, el ex futbolista de Sport Boys no creyó que era el 'Pelusa'. 

Kukín Flores
Kukín Flores
Kukín Flores

Kukín Flores falleció a los 44 años en su vivienda ubicada en San Miguel. Ramón Mifflin, su padre futbolístico, se mostró muy dolido con la partida de su 'hijo' y también recordó aquella anécdota cuando el ex futbolista le cortó el teléfono a Diego Armando Maradona. 

"Como persona fue un tipo fuera de serie, amigo de sus amigos. Un tipo con muchos valores, a pesar de todo lo que se dijo de él. Tenía códigos bien estrictos y un concepto de la amistad tremenda, a mí me ha afectado muchísimo", dijo Ramón Mifflin en entrevista con RPP. 

Ramón Mifflin recordó que llevó a Kukín Flores a Atlético Paranaense de Brasil, Deportivo Pereira de Colombia y Belgrano de Argentina, justo durante su estadía cuando el exfutbolista de Sport Boys colgó el teléfono a Diego Maradona. 

"Estábamos en el hotel de Argentina. Yo me estaba bañando y suena el teléfono. Kukín Flores contestó el teléfono y era Maradona", contó Ramon Mifflin. 

El diálogo entre Kukín Flores y Diego Armando Maradona continuó así: 

-Aló...
-Sí, buenas noches ché, con el señor Ramón Mifflin...
-¿De parte de quién?
-De Diego Armando Maradona.
-Sí, seguro h..., tú eres Maradona y yo soy Pelé.

Kukín Flores le cortó la línea telefónica a Diego Armando Maradona, sin embargo, cuando Ramón Mifflin salió del baño le preguntó si lo había llamado el 'Pelusa'. 

Tras enterarse lo que hizo Kukín Flores, devolvió la llamada a Diego Maradona para pedirle disculpas por este impasse. 

Cargando siguiente contenido

Portada