Sergio Agüero sonríe tras un encuentro con sus seguidores (Foto: @kunaguero)
Sergio Agüero sonríe tras un encuentro con sus seguidores (Foto: @kunaguero)

encargó, como en sus mejores tiempos con la pelota en , de pisar el área y responder las preguntas más inquietantes de sus seguidores en su cuenta de, un desafío que pocos estarían dispuestos a encarar, pero el ‘Kun’ despertó admiración por la creatividad para algunas de sus respuestas.

MIRA TAMBIÉN: Gianluca Lapadula comunica a Gareca decisión sobre cirugía de nariz [VIDEO]

El jugador retirado por una cardiopatía inició el juego con un: “bueno, estoy para charlar” y fiel a su estilo, relajado y divertido, empezó a sus opiniones y visiones sobre diversos temas. Uno de ellos, la razón por la que no llegó a Bayern Múnich. “Los alemanes me fueron a ver un partido contra Estudiantes de La Plata. Jugué horrible justo y les encantó José Sosa. Lo compraron a él.

También se llevó muchos aplausos cuando uno de sus seguidores lo quiso poner en aprietos intentando indagar por su posición política frente al momento que vive Argentina. ¿Macrista o peronista?, pero el ‘Kun’ salió jugando con la frente en alto “Soy Kunista”, respondió.

Sergio Agüero salió de aprieto con este lujo (Twitter)
Sergio Agüero salió de aprieto con este lujo (Twitter)

Kun Aguëro y las otras ‘cortitas’

¿Película favorita? Gladiador, con Russell Crowe”. ¿Banda de rock preferida? “La histórica estadounidense Creedence”. Otra de las preguntas que desató cientos de teuit cuando le dieron a escoger cortes de parrilla ¿Vacío o asado? El ‘Kun’ sorprendió: “La molleja”. ¿Personajes elegidos en Dragon Ball? “Goku y Krilin”.

Sergio Agüero también manifestó su deseó para que los ‘Citizens’ se quede finalmente con la Champions League esta temporada “Ojalá el Manchester City”, sostuvo el argentino dejando de lado al Atlético de Madrid.

Sergio Agüero no esquivó ninguna pregunta (Foto: @kunaguero)
Sergio Agüero no esquivó ninguna pregunta (Foto: @kunaguero)

Kun Agüero y un capítulo sobre Lionel Messi

El exjugador no pudo dejar de lado su amistad con Lionel Messi y reconoció que si tuviera que elegir una sola camiseta entre su gran colección elegiría la del actual jugador del PSG. También algunas anécdotas de cuando rivalizaban en los videojuegos Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día, contó con una sonrisa.

Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdíamos porque queremos ganar”, agregó sobre su convivencia en la selección argentina.

MIRA ADEMÁS: Cuto escribe un caso real: Una historia de amor y desamor en el Día del Amor

También reconoció algunas preguntas de cuando era jugador: ¿Los defensores más duros que enfrentó? “Terry, Van Dijk, Sergio Ramos, Puyol y Ferdinand”, respondió el argentino quien además prefirió a Frank Lampard antes que Paul Scholes y Steven Gerard y que sus favoritos en la Premier League siempre fueron Michael Owen y Thierry Henry figuras de Liverpool y Arsenal.

Una de las preguntas que cerró la sesión fue sobre qué hacer ante un evidente caso de infidelidad, a lo que el exfutbolista contestó “Y búscate otra, jeeee”.

TE VA A INTERESAR