Kylian Mbappé se ganó los elogios de Adrien Rabiot tras su doblete a Polonia. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé se ganó los elogios de Adrien Rabiot tras su doblete a Polonia. (Foto: AFP)

dio una nueva exhibición de fútbol en el . El atacante francés firmó un doblete y ayudó a que su selección derrote (3-1) a Polonia en octavos de final. Tras el compromiso, elogió en zona mixta a su compañero, luego de su brillante actuación.

“No me sorprende en el sentido de que conozco su potencial, aunque todavía tiene margen de mejora. Después, es increíble los goles que marca, las posiciones, los ángulos que logra encontrar. Es genial, es lo que esperamos de él. Trabajamos atrás y esperamos a que él haga el trabajo delante”, señaló el mediocampista.

MIRA TAMBIÉN | 

El jugador que milita en Juventus, asimismo, destacó el logro de Olivier Giroud, que le hizo un gol a los polacos y se convirtió en el máximo artillero de Francia, con 52 dianas. Además, Rabiot se refirió a Hugo Lloris, que igualó a Lilian Thuram en la tabla de presencias con la camiseta de la selección, con un total de 152.

“Es increíble lo que ha estado pasando desde el principio. Lo esperábamos (a Giroud) en el vestuario para celebrarlo, lamentablemente estaba en el control antidopaje. Todos somos muy conscientes de que es increíble, es genial, es una persona muy humilde trabajando. Lo vamos a celebrar entre nosotros, la plantilla y también Hugo (Lloris, que igualó el récord de selecciones). Son dos jugadores importantes que tienen una larga trayectoria y que se lo merecen”, apuntó.

Por otro lado, Rabiot resaltó la actitud solidaria del grupo para conseguir el triunfo. “Tuvimos un momento un poco complicado en la primera parte, pero es táctico. Realmente tenemos esta solidaridad, esta serenidad cuando la queremos y es difícil que el rival pase y cree ocasiones serias. Esta es la base porque delante tenemos los jugadores para ir a marcar”, comentó.

¿Cuándo vuelve a jugar Francia en Mundial Qatar 2022?

El conjunto dirigido por Didier Deschamps ahora chocará con Inglaterra, que eliminó a Senegal. Está confirmado que el próximo cotejo de ‘Les Bleus’ será este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt, a las 2:00 p.m. (hora peruana y colombiana).


TE VA A INTERESAR