Kylian Mbappé sus polémicas declaraciones que causan revuelo en el PSG
Kylian Mbappé sus polémicas declaraciones que causan revuelo en el PSG

, campeón de la Ligue 1 y nada menos campeón de la última Copa del Mundo, ha puesto los pelos de punta  a todos los directivos y al propio dueño del deslizando la posibilidad de de marcharse del club y exigiendo asimismo un mayor protagonismo por encima de la figura de .

Luego de haber recibido el premio al mejor jugador de la Ligue 1, Kylian Mbappé, sorprendió con estas palabras. "Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte...", dijo para la cadena BeIN Sports.

Pese al revuelo que habían suscitados sus frases Kylian Mbappé, se ratificó en su mensaje. "Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho", explicó, reiterando su deseo de tener más protagonismo que el brasileño Neymar dentro y fiera del vestuario. 

La respuesta del PSG no se hizo esperar  y confirmó que la estrella francesa "continuará la próxima temporada" vistiendo sus colores,  y acabando las especulaciones  de su posible partida al Real Madrid.

"Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia continuará la próxima temporada. Con la ambición de marcar la historia en el 50 aniversario del club", compartió el club parisino en su cuenta de Twitter.

Incluso algunos directivos han salido a confirmar la intención del PSG por ampliar el contrato con el delantero y además entregarle la autoridad del vestuario que hoy parece en manos del brasileño Neymar.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC