Kylian Mbappé criticó a sus compañeros por no mostrar actitud y dejarse golear 5-1
Kylian Mbappé criticó a sus compañeros por no mostrar actitud y dejarse golear 5-1

ha vuelto a defraudar a sus hinchada, dejando escapar una nueva oportunidad de coronarse campeón de la , y lo ha hecho de la peor manera, cayendo 5-1 ante Lille, lo que ha provocado la furia de una de sus figuras,
 
Los 17 puntos de diferencia entre el PSG y Lille parecieron nada la tarde del domingo y aunque  las posibilidad que de alcance  al líder son casi imposibles en seis partidos ligueros, la sensación de descontento atacó al plantel sobre el final del partido con un marcador que nos se ha repetido hace en 19 años.   

" Vamos a ser los campeones, pero cuando se pierde hay que hacerlo con estilo. No podemos perder la personalidad de esta manera, recibiendo tres, cuatro o cinco goles", dijo en tono muy  crítico Kylian Mbappé,

Kylian Mbappé dio asistencia para el primer gol de PSG y luego anotó , pero su gol fue anulado por posición ilícita. “No es normal. Tenemos que mostrar más personalidad. Ésa es una de nuestras faltas y debemos corregirla. Cuando jugamos como principiantes... tenemos que perder así”, agregó el campeón del mundo quien envió un mensaje al resto de sus compañeros.

En medio del malestar el DT de PSG se enteró que no contará con Thiago Silva y Meunier quienes sufrieron senda lesiones y este lunes serán evaluados para determinar la gravedad de su lesión.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC