Esto hizo Kylian Mbappé con los poster de Cristiano Ronaldo.
Esto hizo Kylian Mbappé con los poster de Cristiano Ronaldo.

Los días de niñez de quedaron en el pasado. Su habitación, aquel templo dedicado a uno de sus jugadores favoritos también parece haber quedado atrás. La inspiración en el portugués hoy le ha valido a construir una propia imagen y el francés lo ha dejado saber al mundo entero.  

Kylian Mbappé hoy estrella del y campeón del mundo con la selección de Francia y aspirante al próximo Balón de Oro del próximo año y para ello deberá desplazar del panorama de Juventus, entre otras figuras y para ellos ha tomado la decisión de  arrancarlo de las paredes de su habitación.

Antes de entrar al 2019 Kylian Mbappé, ha enviado un mensaje subliminal y con un buzo muy similar como el que posó años atrás a replicado la foto pero en lugar de las fotos de Cristiano Ronaldo lucen las suyas en diferentes situaciones de éxito.

La tapa de la revista Times, su imagen con la Copa del Mundo y el momento en el que recibe el Balón de Oro, son algunos de los recuerdos que atesora en las paredes que lo rodean todos los días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC