Con tres goles de Kylian Mbappé, PSG venció 4-1 a Barcelona en el Camp Nou (Foto: AFP)
Con tres goles de Kylian Mbappé, PSG venció 4-1 a Barcelona en el Camp Nou (Foto: AFP)

¡Agarren su mando y a jugar! no solo hizo noticia por su espectacular triplete con el PSG ante en la , sino por ser protagonista de las consecuencias. Tras la lluvia de ‘memes’ que generó el 4-1 parisino en el Camp Nou, ahora le llegó el turno a los videojuegos para reírse del alicaído cuadro ‘culé'.

El popular videojuego FIFA 21 usó en su cuenta de Instagram una foto del crack del club francés y colocó una leyenda lapidaria para el Barcelona. “Mbappé está jugando la Champions League en modo Principiante”, en alusión al nivel de dificultad más fácil que posee el juego.

Tanto PSG como Barcelona tienen acuerdos para aparecer de manera oficial en FIFA 21. Los usuarios pueden jugar desde el nivel más fácil, el Principiante, hasta Legendario, el más difícil. ¿Porqué puso la leyenda FIFA 21? Por las jugadas de crack de Mbappé.

En una de las situaciones del partido, el atacante francés se escapó desde mediacancha en base a su velocidad y enrumbaba directo al arco del Barza. Para intentar detenerlo, el zaguero Gerard Piqué lo tomó de la camiseta, pero ni aún así logró frenar su marcha.

Kylian Mbappé minimizó el resultado frente al Barcelona: “No hemos ganado nada”
Kylian Mbappé minimizó el resultado frente al Barcelona: “No hemos ganado nada”

En otras jugadas, como la del primer gol, Mbappé quiebra en el área a Lenglet y luego define fuerte, alto y de zurda para empatar transitoriamente el partido. En otro de sus goles, el francés añade un rebote y en su tercero personal dispara con ‘comba’ al segundo palo para un enorme gol.

Los hinchas del Real Madrid respondieron a la publicación de FIFA 21 y pidieron el fichaje del crack del PSG. “Florentino Pérez (presidente del club) no esperes más y paga por Mbappé”, “El Real necesita a ese crack que es lo más parecido a Cristiano Ronaldo”, “No importa cuánto pida PSG hay que fichar a esa estrella”, fueron algunos de los comentarios.